Principal > Primer Equipo > Pape Maly Diamanka, convocado con Senegal
Fotografía / Rayoherald.com

Pape Maly Diamanka, convocado con Senegal

Pape Maly Diamanka ha sido convocado por la selección de Senegal para el partido contra Omán que tendrá lugar el próximo lunes 23 de abril. El choque, en el que está en juego la clasificación de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, impedirá la presencia del jugador del Rayo Vallecano en la convocatoria de Sandoval este fin de semana.

Las numerosas bajas por lesión y sanción en la zaga del equipo han dado una oportunidad a Diamanka en este tramo final del campeonato. El jugador senegalés ha participado hasta la fecha en 6 partidos con el primer equipo franjirrojo, 2 de ellos como titular -frente a Real Sociedad y Valencia-, aunque el pasado domingo vio el partido contra el At.Madrid desde el banquillo.

17 comments
morao
morao

El problema es que diamanká nunca juega en su posición porque todas las bajas que no tienen recambio están en defensa. Si falta un delantero o un extremo hay buenos cambios, pero si faltan centrales hay que poner a alguién de la cantera. Si alcañiz lleva tanto tiempo siendo titular en el rayo b, supongo que ya estará para jugar con el primer equipo.

MoratalazRayista
MoratalazRayista

Este chaval tiene muy buena pinta, tiene que coger experiencia y jugar en su posición. mario enhorabuena por tu comentario de paleto!!

Joserayito05
Joserayito05

Aver si ponemos javi fuego de central como lo hace??? Hay ke ser realista si el chaval no valia no estaria donde esta ahora podeis preguntar a todos los chavales del B. Encima diamanka no ha tenido todavia tiempo para demonstrar lo ke vale de verdad necesita coger rytmo.

MONTAÑAS
MONTAÑAS

Cada jugador tiene su posición donde se encuentra más a gusto. Este chico jugando de central no vale. Creo que tiene maneras jugando en su sitio. Es muy joven y habrá que darle confianza. También quiero decir que es penoso que este Rayo, habiendo dado un baño a equipos como Getafe, Osasuna, Levante y algunos cuantos más, estemos mirando el calendario y los equipos hacia abajo de la clasificación. Con lo bien que lo estaba haciendo fuera de casa, no entiendo como de golpe y porrazo nos meten tantos goles y somos incapaces de dar una a derechas. Espero y deseo que el domingo se rompa esta maldita racha y podamos disfrutar de lo que queda de temporada. AUPA RAYITO

jesus
jesus

4 partidos continuos en el medio del campo del rayo y este tipo creo que cerrara muchas bocas

mario
mario

Diamanka es bueno para la liga de su pais si es que la hay.

PMD
PMD

Para mi el chaval es muy bueno claro jugando en su sitio que es el mediocentro de momento no ha gozado de muchas oportunidades de demostrar su calidad jugando en su posicion. Y en la demas posiciones le salen las carencias.

Jan
Jan

No juegue en su posición, de acuerdo, pero no ha demostrado nada. Muy mal tiene que estar Senegal para que este muchacho vaya convocado.

shivavk
shivavk

esque no es defensa... este puede jugar como Javi Fuego , pero no de central!

J.
J.

Es verdad que no estuvo bien en los primeros partidos. Pero personalmente para mi, la primera parte contra el Valencia (jugando en su posición que es medio) estuvo bastante bien.

rayoforever
rayoforever

con todo el respeto,y sin faltar al respeto a nadie, no conoceis mucho de Dimanka. Su posición en Senegal y en la selección de Senegal es de mediocentro ofensivo (mirar videos en Youtube o preguntárselo a él). por su calidad y polivanencia en el B ha estado jugando muy bien de mediocentro defensivo,pero si encima Sandoval le baja un peldaño más y le pone de defensa central, el chaval no lo ha hecho mal, pero obviamente no es su sitio.Sin animo de comparar, pero que pongan a cualquier mediocentro ofensivo a jugar de mediocentro defensivo y baja su calidad, y si encima se le pone de defensa, baja su calidad y autoestima...

Joserayito05
Joserayito05

Para mi vale mucho jugando en su sitio hasta hora no le usaron como medio centro. Con tiempo y confiansa puede ser igual o mejor ke fuego y lo vereis.

Vallekas Obrera
Vallekas Obrera

Diamanka no es central, es medio centro defensivo con vocacion de organizador. Sandoval le metio en un embolao tela al chaval, pero es que no habia mas leches

pumuky
pumuky

Pues es un alibio, porque este chaval de momento no vale. Hay que dar una oportunidad a Alcañiz. Me quedo mas tranquilo!!

<