Principal > Primer Equipo > La afición del Rayo organiza el viaje a Gijón
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo organiza el viaje a Gijón

La afición del Rayo Vallecano volverá a apoyar un fin de semana más a su equipo en un partido lejos de Vallecas. Los aficionados franjirrojos han organizado el viaje a Gijón para presenciar el partido que se disputará en la tarde del sábado en El Molinón frente al Sporting.

Opciones de viaje

Los seguidores franjirrojos planean desplazarse en masa para un partido que podría confirmar de manera definitiva la presencia del Rayo Vallecano en Primera División una temporada más. En esta ocasión, se han preparado dos posibilidades de viaje, bien haciendo noche en la ciudad asturiana o bien regresando directamente a Vallecas tras finalizar el encuentro.

Para apuntarse, los aficionados rayistas podrán tramitar el viaje en el restaurante Cota, situado en los aledaños del Estadio de Vallecas (horario de 17:30 a 20:30).

Viaje en el día
Precio: Abonados 55 euros. No abonados: 60 euros
Salida: Sábado 21 a las 08:00 horas desde la puerta de vestuarios.
Regreso: a la finalización del encuentro.
Inscripción: en el Restaurante Cota del lunes 16 al viernes 20 de abril o hasta agotarse las plazas del viaje. En horario de tarde de 17:30 a 20:30 horas.
Descuento abonado: obligatorio presentar DNI y abono de la presente temporada.

Viaje de fin de semana
Precio: Abonados 85 euros. No abonados: 90 euros.
Salida: Sábado 21 a las 08:00 horas desde la puerta de vestuarios.
Regreso: domingo 22 de abril a las 13:00 horas desde la puerta del hotel de alojamiento.
Alojamiento: en hotel de 3*** en el centro de Gijón con desayuno incluido en el precio.
Inscripción: en el Restaurante Cota del lunes 16 al viernes 20 de abril o hasta agotarse las plazas del viaje. En horario de tarde de 17:30 a 20:30 horas. Reservas lunes y martes en el 609 37 23 09 abonando antes del miércoles 18.
Descuento abonado: obligatorio presentar DNI y abono de la presente temporada.

5 comments
rogelius74
rogelius74

yo estube alli hace años y estuvimos metidos en una jaula y se quedaron detenidos algunos rayistas y para colmo casi nos matamos en el autocar de vuelta se durmio el conductor. forza rayo y a las armasssssssssss.

listos
listos

seguramente vayan los bukaneros, ya sabeis aquello de: "no te abonadone..." ah no, que ya no les pagan los viajes como antes, entonces ya no vale...

AlexRayo
AlexRayo

ya te digo. Yo estuve allí. Nos apiñaron en el estadio como si fuera una jaula, una encerrona.

rr
rr

Estaria bien devolverles lo que nos hicieron en el Molinon hace unos cuantos años cuando el Rayo se estaba jugando el descenso a 2º div. Carga policial indiscriminada, mofas, etc.

Jorge
Jorge

Yo si pudiera ir me quedaba el finde entero fijo.85 euros està muy bien Aupa Rayo

<