Principal > General > Rival peligroso en Vallecas

Rival peligroso en Vallecas


El Pájara Playas de Jandía llega este fin de semana a Vallecas con la intención de seguir sumando puntos a su casillero. El equipo canario ha firmado buenas actuaciones en sus visitas al Teresa Rivero durante los tres últimos años, arrancando dos empates y sólo siendo superado por la mínima el año pasado.

Resultados Rayo Vallecano – Pájara Playas
2006-07 Rayo Vallecano 1 – 0 Pájara Playas
2005-06 Rayo Vallecano 2 – 2 Pájara Playas
2004-05 Rayo Vallecano 2 – 2 Pájara Playas

Con dos victorias, dos empates y dos derrotas, el equipo de Fuerventura se sitúa de momento en la zona media de la tabla clasificatoria. Tras arrancar un punto en su primera salida ante el Raqui San Isidro, el Pájara ha salido derrotado por la mínima en sus dos últimos partidos como visitante.

Jornada 2: San Isidro  2-2-  Pájara Playas
Jornada 3: Universidad Lpgc  2-1  Pájara Playas
Jornada 5: Deportivo B  1 – 0  Pájara Playas

El Rayo, a mantener el pleno de victorias

Tres cómodas victorias en tres partidos es el balance rayista en los partidos disputados en el Teresa Rivero hasta el momento. Con once goles a favor y sólo uno en contra, los de Pepe Mel intentarán que esta dinámica positiva se prolongue una semana más.

El técnico podría recuperar a Yuma después de sus dos partidos de sanción, recuperando el dibujo habitual en el centro del campo que se ha visto modificado en los dos úlitimos partidos.

<