Principal > Primer Equipo > Sandoval: “A Falcao no le puedes regalar esa ocasión de gol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “A Falcao no le puedes regalar esa ocasión de gol”

José Ramón Sandoval compareció ante los medios después de la derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid. El técnico franjirrojo lamentó que el esfuerzo de sus jugadores no se viera reflejado en un mejor resultado contra el conjunto colchonero. “Desde mi punto de vista el Atleti no ha merecido la victoria, pero se la ha llevado, ha conseguido un gol más que nosotros y ya está”, resumía.

Además, el entrenador madrileño no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado Mateu Lahoz y contestó con un escueto “no opino de los árbitros” a las preguntas sobre su actuación. “No ha pasado nada”, añadió sobre el ya famoso bloqueo a Diego junto cuando el jugador atlético intentaba sacar de banda.

Ha decidido la pegada del Atleti
“Nosotros no contábamos hoy con nuestro máximo artillero arriba, pero pienso que el Rayo Vallecano ha jugado bien en la primera parte. Hemos combinado bien y buscado los cambios de orientación en bandas. El Atlético ha estado bien controlado salvo en un par de ocasiones en las que nos han pillado. En la segunda parte no habían pasado del centro del campo hasta la jugada del gol. lo estábamos haciendo todo bien, pero hemos pecado de ingenuidad. No hemos hecho la falta en el centro del campo cuando había que hacerla y a Falcao no le puedes regalar esa ocasión de gol”.

¿Qué te parece la cláusula del miedo que ha impedido a tres jugadores saltar hoy al campo?
“No me voy a meter en esos temas. Solamente puedo decir que agradezco mucho al Atleti que nos haya cedido jugadores, ha sido el único club dispuesto a hacerlo. Estamos agradecidos, porque en caso contrario no podríamos tener a Diego Costa, Joel y Pulido con nosotros. No nos vamos a quejar ahora”.

El equipo dio la cara hasta el final, se vio un buen tono físico
“El equipo está enorme, acabamos todos los partidos en la portería contraria. Con otros tres puntos estamos en Primera División un año más y eso es lo que intentamos conseguir ahora”.

<