Principal > Primer Equipo > Tito, Arribas y Tamudo, bajas por sanción ante el Sporting
Fotografía / Rayoherald.com

Tito, Arribas y Tamudo, bajas por sanción ante el Sporting

La derrota frente al At.Madrid deja daños colaterales para el Rayo Vallecano. Además de la pérdida de los tres puntos en juego, el conjunto franjirrojo pierde a tres jugadores de cara al partido del próximo sábado en El Molinón.

Muchos problemas en defensa

Tito, Arribas y Raúl Tamudo fueron amonestados y cumplen ciclo de cartulinas amarillas, por lo que serán baja por sanción contra en el trascendental partido contra el Sporting de Gijón. La baja del delantero será cubierta por Diego Costa, titular habitual en esa posición, mientras que José Ramón Sandoval tendrá muchos más problemas para cubrir las dos posiciones de defensa.

En el lateral derecho, Tito no ha tenido recambio en toda la temporada -Sueliton no ha participado ni un solo minuto en Liga y además sale de una lesión de tobillo- mientras que en el centro de la defensa los problemas se multiplican. La baja de Labaka, fuera del equipo por una fractura en su mandíbula, reduce las opciones del técnico franjirrojo, que tendrá que decantarse entre Raúl Bravo o el joven Diamanka para esa posición.

<