Principal > Primer Equipo > Simeone: “El Rayo Vallecano entró mejor en el partido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Simeone: “El Rayo Vallecano entró mejor en el partido”

Simeone compareció en una breve rueda de prensa después de la victoria del At.Madrid en el Estadio de Vallecas. El técnico del conjunto rojiblanco reconoció que “el Rayo Vallecano entró mejor en el partido” y destacó el “buen segundo tiempo” de su equipo.

Una vez más Falcao fue decisivo
“Sí, como los Llorente en el Athletic, Soldado en el Valencia, Ronaldo en el Madrid o Messi en el FC Barcelona. Nosotros tenemos a Falcao”.

Partido muy trabajado…
“Fue un partido muy duro en el que el Rayo Vallecano entró mejor, sobre todo en los primeros quince minutos en los que estuvimos demasiado replegados. Después fuimos teniendo mejores situaciones incluso para marcar más goles. En el segundo tiempo hicimos un buen partido y creo que pudimos resolver incluso antes”.

¿Ayudó mucho la entrada de Arda?
“No lo creo, las primeras cuatro pelotas que tocó las perdió y a renglón seguido vino el gol de Falcao. Eso sí, a partir del gol Arda nos empezó a dar lo que pretendíamos con su cambio, más control y más posesión de pelota”.

La jornada ha sido buena para vuestros intereses
“Este campeonato es muy duro y muchos estamos ahora con 45 puntos. Nadie se puede relajar, ni siquiera los que van por encima, quedan cinco partidos que van a ser terribles”.

¿A qué se debieron los cambios en el once titular respecto al derbi con el Real Madrid?
“A que yo soy el entrenador y elijo a los jugadores que creo conveniente”.

<