Principal > General > Iván Zarandona: «Siempre me hace ilusión volver a Vallecas»

Iván Zarandona: «Siempre me hace ilusión volver a Vallecas»

El Pájara Playas de Jandía visita Vallecas este fin de semana con un rostro conocido en su centro del campo. Ivan Zarandona Esono se ha hecho con un hueco en el once titular del equipo canario y visitará la que fuera casa durante la primera parte de la Temporada 05/06.

Buen momento físico

Ivan Zarandona llegó al Pájara Playas de Jandía mediada la temporada pasada y una vez salvada la categoría amplió su contrato por dos temporadas más con el equipo de Fuerteventura. «Las cosas están saliendo mejor, el equipo está muy concentrado», comentaba el jugador internacional con Guinea para Rayo Herald.

Con una trayectoria bastante dilatada y después de haber pasado por equipos como Valladolid, Rayo Vallecano, Zamora y Murcia, Zarandona parece haber encontrado en las islas estabilidad necesaria para rendir a su mejor nivel.

«Intento aportar lo mejor de mi», aseguraba reconociendo las ventajas de estar contando con la confianza del míster, continuidad debiba en gran manera al buen momento físico que atraviesa en este comienzo de campaña.

Recuerdos de Vallecas

El ahora jugador del Pájara sólo tiene palabras de elogio para recordar su fugaz estancia en Vallecas hace dos temporadas. «Me trataron muy bien y me hace mucha ilusión volver a Vallecas, es un equipo impresionante con una afición impresionante», recordaba contento de poder jugar en el Teresa Rivero este fin de semana.

Sobre el equipo dirigido por Pepe Mel, Zarandona destacó su «intensidad en el juego por bandas y sus numerosas llegadas al área». En lo relativo a las opciones de los suyos, el ex del Rayo se mostraba ilusionado por sacar un resultado positivo: «Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Sabemos que es uno de los mejores equipos de la categoría pero haremos lo posible para que se sientan incómodos y buscar la oportunidad a la contra», concluía.

<