Principal > Primer Equipo > Sandoval recuerda las virtudes del Atlético de Madrid
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval recuerda las virtudes del Atlético de Madrid

El Rayo Vallecano se ejercitó en la mañana del sábado a la espera del partido de mañana -Estadio de Vallecas, 21:30h- frente al Atlético de Madrid. Al término de la sesión preparatoria, José Ramón Sandoval comparecía en la rueda de prensa habitual previa a los partidos del fin de semana.

Diferencias con el Atleti de Manzano

En la primera vuelva, el Rayo Vallecano se enfrentó a un conjunto colchonero dirigido por Gregorio Manzano. Mucho han cambiado las cosas desde entonces y ahora la nave rojiblanca está en manos del Cholo Simeone: «A la hora de plantear los partidos hay diferencias entre uno y otro, pero no creo que sean ni mejores ni peores. Tanto los números de Manzano le avalaban antes como ahora avalan a Simeone, los dos intentan jugar por dentro, aunque ahora tienen más agresividad y tensión que antes».

Sandoval tuvo palabras de elogio para los del Calderón: «El At.Madrid no es un rival cualquiera, es un equipo que por todo lo que se ha presupuestado debe estar en puestos de Champions, está teniendo una brillante trayectoria en Europa en la que está en semifinales por méritos propios», aseguró sobre el rival de los franjirrojos esta jornada. Sobre el conjunto dirigido por Simeone, Sandoval añadió que «no están teniendo continuidad», aunque no se quiso quedar «con los resultados y sí con la imagen».

El técnico madrileño calificó como de «un orgullo» estar a seis jornadas del final con el equipo casi salvado y a «solamente dos puntos del Atlético de Madrid». En cuanto a los peligros del rival de esta semana, destacó que el Atleti «es un equipo que ha encajado pocos goles, muy ordenado atrás quitando el partido frente al Real Madrid. Arriba tiene delanteros como Falcao, que le tiras un centro al aire y lo remata. Da mucha vida al Atlético, arropado por Adrián, uno de los mejores jugadores de la Liga», aseguró.

A vueltas con su continuidad

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Sandoval fue cuestionado sobre su continuidad en el banquillo del Rayo Vallecano. «No hay nada claro encima de la mesa. Nadie me va a quitar la ilusión de dirigir este club en el que llevo cuatro años. Es el equipo que me lo ha dado todo y no voy a renunciar a esa opción, pero tampoco a cualquier precio. Estamos hablando de cifras que en Primera la gente se iba a reír. No quiero hablar de mi tema personal porque por encima está el club», manifestó.

<