Principal > Primer Equipo > Sandoval tira de cantera para cubrir las bajas del primer equipo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval tira de cantera para cubrir las bajas del primer equipo

José Ramón Sandoval ha dado a conocer la convocatoria para el partido de mañana domingo frente al Atlético de Madrid. El técnico del Rayo Vallecano ha incluído como gran novedad a Alcañiz, central del segundo equipo que se suma a Rober, ya convocado durante la semana para el partido en Valencia.

Además, el guardameta Ismael también estará en el banquillo como suplente de David Cobeño. Las bajas de Joel por contrato y Dani Giménez por un proceso vírico han hecho posible su inclusión en la lista de Sandoval.

Para el partido contra el conjunto colchonero son baja por lesión Javi Fuego, Armenteros y Mikel Labaka, además de Míchel y Sueliton, todavía en fase de recuperación de sus respectivas dolencias. A esto hay que sumar la ausencia de Pulido, Diego Costa y Joel por su contrato de cesión con el Atlético, por lo que la lista definitiva es la compuesta por: Cobeño, Tito, Piti, Rober, Movilla, Diamanka, Diego Benito, Ismael, Raúl Bravo, Trashorras, Arribas, Casado, Michu, Lass, Pacheco, Tamudo, Delibasic y Alcañiz.

<