Principal > General > Alberto y Piti se vieron las caras en el Salamanca-Hércules

Alberto y Piti se vieron las caras en el Salamanca-Hércules

El tiempo pasa rápidamente y poco más de tres meses después de ser claros protagonistas con el Rayo Vallecano en los playoffs, Alberto y Piti se enfrentaron este fin de semana defendiendo los colores de sus respectivos equipos en Segunda División.

El guardameta defiende ahora los colores del Salamanca mientras que el delantero intenta hacerse con un hueco en el Hércules de Alicante. El partido entre ambos equipos terminó este fin de semana con empate a uno, jugando Alberto como portero titular de los locales y disfrutando el delantero de un cuarto de hora en el tramo final del partido por parte visitante.

Protagonistas en el Rayo Vallecano – Eibar

El pasado 17 de Junio el Rayo Vallecano recibía al Eibar en el partido de ida de la final de los playoffs de ascenso a Segunda División. Piti forzó la máquina y a pesar de encontrarse lesionado llegó a tiempo para disputar el partido. Su gol y su injusta expulsión permanecen aún recientes en las retinas de los aficionados rayistas.

Alberto fue el otro protagonista del partido al detener un penalti lanzado por Etxabe en los compases finales del encuentro. El guardameta mantenía su puerta a cero y mantenía vivas unas esperanzas de ascenso que se iban a derrumbar siete días más tarde en Eibar.

<