Principal > Primer Equipo > Movilla suma puntos en Mestalla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Movilla suma puntos en Mestalla

Movilla es el jugador destacado de la semana en la puntuación que cada semana otorgan en Rayoherald.com expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El veterano centrocampista (42 puntos) se impuso a Diego Costa (31) en la votación del partido disputado en Mestalla ante el Valencia de Unai Emery.

En la clasificación general, Diego Costa recorta distancias con Michu en la pugna que mantienen por hacerse con el título de mejor jugador franjirrojo de la temporada.

Clasificación: 1.- Michu (716 Pts.), 2.- Diego Costa (515), 3.- Lass (418), 4.- Movilla (265), 5.- Trashorras (255), 6.- J.Fuego (237), 7.- Piti (234), 8.- Casado (162), 9.- Tito (160), 10.- Tamudo (142).

: Nadie se lo merece esta semana.

Movilla: Único destacado en el centro del campo con su trabajo sostuvo al equipo en la medular. La baja de Javi Fuego es crucial en las ayudas para Movilla pero el centrocampista madrileño trabajo en Mestalla como el que mas. A pesar de llevar ya mucha carga de minutos encima, Movilla va a ser clave en lo que queda de temporada.

Diego Costa: El brasileño volvió a intentarlo hasta el final y encontró el gol en una desafortunada acción del Valencia. No tuvo muchas ocasiones arriba y estuvo activo durante todo el encuentro. No se le puede reprochar nada al delantero. Una pena que no esté el domingo.

: Nadie se lo merece esta semana.

Movilla: El veterano centrocampista aportó tanto dominio del juego como trabajo defensivo. El Rayo enlazo buenas jugadas cuando el balón salía de sus botas.

Diego Costa: Otro gol para el brasileño que, aunque es verdad que brilló menos que otros días, fue el mayor peligro para la defensa del Valencia.

Movilla: Fue el mejor franjirrojo sobre el césped de Mestalla. Su lectura del partido fue la correcta, aunque no fue suficiente para conseguir un resultado positivo.

Diego Costa: Pelea y gol habitual desde su llegada al Rayo Vallecano. Un jugador distinto que destaca todas las semanas.

Tito: Demostró que aunque los focos de posibles fichajes apunten a otros perfiles más mediáticos, su trabajo en la sombra es permanente y valorado por todos los miembros del equipo.

:

Joel: A pesar de los cuatro goles recibidos, la actuación del portero en Mestalla fue brillante. Antes del primer gol del Valencia sacó una mano magistral a Pablo Hernández y en los goles tampoco pudo hacer mucho más.

Diego Costa: Suma y sigue, el brasileño anotó de nuevo. Aunque su juego no fue excelso, luchó y bregó (en ocasiones de nuevo al borde del lío innecesario). Será una baja muy sensible ante el Atlético.

Movilla: Segundo partido consecutivo de gran nivel del cerebro del Rayo Vallecano. Se acercan los últimos partidos de la temporada, y parece que el centrocampista volvió revindicar su continuación en el equipo. Su rápidez a la hora de orientar el contrataque y su trabajo en el centro del campo fue de lo mejor del equipo.

Diego Costa: El brasileño sigue haciendo números extratosféricos. No fue su mejor partido, pero cada vez que tenía el balón daba sentación de peligro. Un gol y una jugada maravillosa en la banda izquierda estuvieron a punto de dar a un susto al Valencia.

Lass: Mejor primera que segunda parte. Al jugador africano se le vio con muchas ganas, aunque le faltó acierto de cara a puerta y en el último pase.

Diego Costa: Presencia. El brasileño volvió a marcar aunque no sirviera para mucho. Los números siguen hablando por si sólos: 8 goles y 4 asistencias en 11 partidos. Sin duda el jugador de la Liga en la 2ª vuelta

Tito: Completo. Jugó en una posición más adelantada pero volvió a cumplir a la perfección. Es sin duda el jugador más regular de la temporada y la revelación. Además es un ejemplo de modestia y profesionalidad.

Movilla: Trabajo. De nuevo el capitán volvió a estar a la altura. Nunca pierde el sitio y se adaptó a las circunstancias del partido. Jamás se le va a poder reprochar su entrega en todos los partidos.

Movilla: El veterano centrocampista fue el que mejor interpretó el partido en Mestalla. 37 años son suficientes para que nada te pille por sorpresa.

Diego Costa: Entrega, calidad y gol. Para la retina queda el chotis con el que bailó a media defensa valencianista dentro del área y su despliegue no dando ni un balón perdido. Los días malos son menos con un gladiador sobre el campo.

Pulido: En una tarde complicada no estuvo del todo mal, saliendo al corte y anticipándose a la delantera rival. Forzó la quinta amarilla de manera inteligente.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

4 comments
morao
morao

Nadie destacó los 35 minutos de labaka, para mi lo hizo bien en la posición de javi fuego, fue lesionarse y a los dos minutos marcó el primer gol el valencia, estaba dando solidez defensiva, lástima que contra el atleti no pueda jugar. Como está jugando perea con el rayo b, porque podría ser una opción en ese puesto. Dar puntos a lass con el pésimo partido que hizo me parece poco profesional

Turerayo
Turerayo

la verdad es que Movilla se marcó un partidazo, para mi también fue el mejor, seguido de D. Costa y Tito. Pulido salvo el resvalón del segundo gol también cumplió

rr
rr

Mis puntos negativos: -5:a la faceta defensiva de TODO el equipo -10:a las cantadas de los defensas y el portero -15:para el año q viene Arribas se ira gratis, Tito y Casado se venderan, el resto (Bravo, Labaka..) no renueva, quien queda.....

J.
J.

Lo siento, pero no me cuadra que Trashorras tenga mas puntos que Piti, Javi Fuego, Casado, Tito y Tamudo. Que no hombre, que no, que no se lo cree nadie. Y no lo digo por que esten mal sumados, lo digo por el criterio de puntuación....A lo mejor me confundí y tenia que haber estudiado para periodista deportivo.

<