Principal > Primer Equipo > Tito: «Estoy muy feliz en el Rayo»
Fotografía / Rayoherald.com

Tito: «Estoy muy feliz en el Rayo»

Salió el Rayo en Mestalla a sorprender con un esquema táctico con sólo tres defensas. Si en el Nou Camp funcionó e incluso Guardiola reconoció que tuvo que variar el suyo, contra el Valencia fue la lesión de Labaka la que obligó a llevar a Diamanka a la defensa, dónde sufre más que como mediocentro. La disposición inicial colocaba a los laterales muy adelantados, fuera de su posición natural, y con un recorrido más largo en medio campo, pero con las espaldas algo descubiertas para las llegadas en largo de los extremos valencianos.

Mala fortuna en Mestalla

A Tito, uno de los más destacados a lo largo de toda la temporada, había que preguntarle por esta nueva abultada derrota fuera de casa. «Era nuestra intención y la del míster seguir con las sensaciones después del partido contra Osasuna. Creo que hemos salido muy serios y a disputar el partido en todo momento. Lástima la lesión de Mikel porque nos obliga a cambiar de nuevo el esquema, y aunque no hemos perdido la cara nunca el resultado vuelve a ser algo abultado».

No es echar la culpa al «empedrado», pero con el 2-1 hay una jugada que cambia completamente el partido y tira por el suelo la posible remontada, cuando mejor lo estaba haciendo el Rayo. «Estábamos llegando, teníamos el control del juego, la posesión, pero llega esa jugada en la esquina del área, presionamos y Arribas saca la pelota de forma clara. El línea está a 5 metros, indica el penalti… y se acabó. No lo es, ni por asomo, y bueno, parece que es muy fácil pitar al Rayo».

Si alguien pensaba que con los 40 puntos el Rayo iba a bajar los brazos, el lateral rayista lo deja bien claro. «Para nada. Era un día para demostrar muchas cosas, partido contra un equipo europeo, campo grande, buen césped, y que nadie dude de si el equipo va a dejarse llevar. La salvación está cerca, pero no está hecha, y seguro que nos hace falta algún punto más».

Dos años más de contrato con el Rayo Vallecano

Es casi obligatorio, y más después de su gol en Vallecas contra Osasuna, por los rumores de la liga inglesa. «No iba dedicado a nadie especial. En todo caso a mi novia y a unos amigos que estaban en la grada, pero no era nada especial lo de enseñar la camiseta con mi nombre y el número en la espalda. En cuanto a lo de salir del Rayo, son cosas que se hablan, y se agradece siempre que sean buenas. No hay nada serie o por lo menos no por ahora. Estoy muy feliz en el Rayo y tengo dos años más de contrato».

El próximo domingo otro sueño que se cumplirá, jugar contra otro de los grandes en Vallecas. «Es un partido muy bonito contra otro clásico. Vamos a salir a por los tres puntos porque esos si que nos darían la salvación matemática ya con 43 puntos. No quiero ni pensar quien me va a tocar tapar, pero estoy seguro que conociendo al cuerpo técnico, tendremos muchos informes del rival para trabajar hasta la hora del partido»

16 comments
vkrayo
vkrayo

tito y yo estoy contento de que estes en el rayo Aupa rayo

morao
morao

Estoy de acuerdo con que a coke no se le puede reprochar nada. Si no marca goles es porque en el sevilla no le dejan subir con tanta asiduidad como lo hacía en vallekas. Tito es de los pocos jugadores que rinde más en primera que cuando jugaba en segunda, el año pasado no hacía esos marcajes que ha hecho este año.

Jorge
Jorge

Qué vergüenza los que criticáis a Coke. Tito está jugando que se sale, y puede que juegue mejor que él, eso ya es otro debate. Pero poner en duda el compromiso que tuvo Coke y lo que luchó por dejar al Rayo en primera... esa gente no siente la franja!

sergiorayo
sergiorayo

en mi opinion tito es mejor que coke en defensa, pero coke lo ha dado todo por el rayo y hablar mal de él debería ser sacrilegio, sus incorporaciones al atake en segunda linea son espectaculares y el esquema del sevilla le perjudica mucho

Vityrayista
Vityrayista

Enhorabuena por la temporada que lleva y por supuesto que siga con nosotros para años venideros. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!

Raúl
Raúl

Se le ve un chaval sano y majete.Ojalá se quede con nosotros.

Jan
Jan

Revelación de la temporada, auténtica sorpresa agradable la de Tito. ¡Que siga así, y aquí, por muchos años!

Jose
Jose

Me indigna que la gente hable mal de Coke, que seguramente algún día volverá!

Javi
Javi

"Lástima la lesión de Mikel porque nos obliga a cambiar de nuevo el esquema, y aunque no hemos perdido la cara nunca el resultado vuelve a ser algo abultado” No, la cara la perdió Labaka... jajaja

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Uff!! reconozco que este chaval se ha ganado a pulso el puesto y ha cumplido muy por encima de las espectativas.. porque muchos dudábamos de su valía para 1ª y nos estamos comiendo nuestras palabras! FORZA RAYO! ojalá me lleve muchos palos de este estilo en el futuro!! :-)

Jose
Jose

Enorme Tito!!!!!! Nosotros queremos que te quedes!!!!! Estamos casi salvadoooos!!!!!!

chupacabras
chupacabras

tito makina, que coke se coma los mocos en el sevilla!!!!!!!!!!!!! a chupar!!!

DANNY
DANNY

y yo estoy muy feliz de que estes en el rayo

J.
J.

Creo que la jugada nos salió de cine. Coke no es titular indiscutible en el Sevilla, no ha marcado ni un gol aún. Y Tito es una de las revelaciones de la Liga sin discusión (por mucho que digan, mejor que Valera del Getafe y Juanfran del Atleti) y hasta ha marcado su golito xD TITO CRACK!!!

matirayo
matirayo

recuerdo a tito en el alcorcon. junto a susaeta hace 3 años que pedazo de banda derecha habia......

danivk
danivk

que grande eres tito!!!!mucha suerte y si tienes que salir nunca vayas al madrid grande tito grande

<