Principal > Primer Equipo > Arribas: «No es penalti, saco la pelota limpiamente»
Fotografía / Rayoherald.com

Arribas: «No es penalti, saco la pelota limpiamente»

No ha dejado buen recuerdo el paso por Mestalla a la expedición rayista, y no por el juego desplegado sino por la actuación del árbitro. «El penalti que me pita no lo es, saco la pelota limpiamente con mi pierna izquierda y el jugador se deja caer, no hay más», declaraba un Arribas contrariado en la zona mixta del estadio.

A pensar en el Atleti

«Es que además hay otra jugada clara de Diego Costa, que aunque era fuera del área, ya se iba sólo… Y no pita ni falta», añadía Pulido. Pero aún pudo ser peor porque Diego Costa pudo ser expulsado una vez concluido el encuentro a irse a aplaudir al trío arbitral, teniendo que ser retirado rápidamente por el delegado del equipo Miguel Ortiz.

Decisiones arbitrales al margen, el Rayo saltó al maltrecho césped valenciano con una idea clara: presionar en el centro del campo para sorprender e intentar tener la pelota lo más posible. «Ahora toca pensar en el Atlético, sabiendo que contamos con varias bajas obligadas, y sólo pensando en que cada semana estamos más cerca de la permanencia matemática», comentaba un Sandoval, que también fue amonestado por el arbitro. «Pensé que igual me echaba y no había hecho nada, es que ni protesté apenas las jugadas conflictivas», zanjaba el entrenador madrileño.

<