Principal > General > Yuma podría regresar tras cumplir sus dos partidos de sanción

Yuma podría regresar tras cumplir sus dos partidos de sanción

Yuma volverá a estar a disposición del entrenador este fin de semana tras cumplir los dos partidos de sanción con los que fue castigado después de su rigurosa expulsión en Pontevedra. El canterano se ha visto obligado a ver los dos últimos partidos desde la grada y espera recuperar su puesto en el once titular lo antes posible.

Cambio de esquema

La ausencia de Yuma por sanción -unida a la de Joaquín Enguix por lesión- ha obligado a Pepe Mel a variar su disposición táctica en las dos últimas jornadas. Con Cubillo como principal pivote tanto organizador como defensivo, el equipo ha formado con un 4-3-3 tanto frente al Villa Santa Brígida como a domicilio ante el Raqui San Isidro.

En cualquier caso y una vez cumplida su más que discutible sanción, es más que posible que Yuma vuelva a formar de inicio en el centro del campo. Si el técnico decidiera retornar al ‘esquema tipo’ utilizado de manera habitual, Albiol volvería a jugar en la banda derecha y Jonathan podría regresar al banquillo de las suplencias.

A diferencia del año pasado cuando el propio Mel se mostró disgustado con el comportamiento del canterano y su expulsión en Talavera, esta temporada la opinión de los implicados ha sido coincidido en lo injusto de la tarjeta roja y su posterior sanción administrativa.

<