Principal > Primer Equipo > El Rayo se queda en cuadro
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo se queda en cuadro

El Rayo Vallecano se queda en cuadro para la visita del Atlético de Madrid el próximo domingo al Estadio de Vallecas. A la lesión de Javi Fuego, descartado para lo que resta de temporada por una fractura en la rótula, hay que sumar las de Joel, Pulido y Diego Costa por una claúsula de cesión en el contrato firmado con los colchoneros.

En el caso de central, además vio la quinta amarilla en Mestalla y no podría jugar aunque el Rayo hubiese decidido -algo imposible en la actual situación económica del club- pagar la cantidad estipulada en el acuerdo entre los clubes.

Labaka tendrá que pasar por el quirófano

Además, las malas noticias se han extendido a Mikel Labaka, que sufre una fractura en su mandíbula después del brutal choque de ayer con su compañero Arribas en Mestalla. El central vasco tendrá que pasar por el quirófano y se suma a la lista de bajas por lesión junto con Míchel, aún convaleciente de su lesión en el hombro, y Sueliton, aquejado de un esguince y sin participación en Liga durante toda la temporada.

El balance de daños se completa con Emiliano Armenteros, baja ante el Valencia por molestias musculares y en proceso de recuperación para poder llegar a tiempo contra el conjunto dirigido por Simeone. Por si fuera poco, Tito, Casado y Tamudo se encuentran a una cartulina amarilla de cumplir ciclo y en caso de ser amonestados el domingo no podrían estar en El Molinón contra el Sporting de Gijón.

<