Principal > Primer Equipo > Derrota del Rayo Vallecano

Derrota del Rayo Vallecano

Derrota (4-1) del Rayo Vallecano ante el Valencia en Mestalla. El conjunto franjirrojo dio la cara durante todo el encuentro, pero terminó cediendo ante el acierto de los de Unai Emery. Sobre un terreno de juego muy resbaladizo, el colegiado Paradas Romero señaló un penalti inexistente de Arribas justo cuando los de Vallecas apuraban sus mejores opciones con un 2-1 en contra.

Sandoval, que apostó de inicio por un esquema con tres centrales, tuvo que volver a su dibujo original cuando Labaka cayó lesionado tras un fuerte golpe con Arribas. El jugador vasco pasará la noche en el hospital con un fuerte traumatismo y un desgarro en la boca.

Jonas abrió el marcador en el minuto 40 de la primera mitad y Jordi Alba, justo después de un posible derribo de Mathieu sobre Diego Costa en una clara ocasión de gol, hacía el segundo ya en la segunda mitad.

Michu aprovechaba un regalo de Pablo Hernández para ceder a Diego Costa el 2-1, pero Jonás aprovechaba el penalti de Paradas Romero para devolver la ventaja de dos goles. Con el partido ya decidido, el colegiado también anulaba un gol legal del Valencia, instantes antes de que Pablo cerrase el 4-1 definitivo a la contra.

<