Principal > General > Reparto de puntos entre Raqui San Isidro y Rayo Vallecano

Reparto de puntos entre Raqui San Isidro y Rayo Vallecano


Empate a dos goles entre Raqui San Isidro y Rayo Vallecano en lo que fue una repetición del marcador registrado hace dos temporadas en el mismo escenario.

El equipo dirigido por Pepe Mel remontó el tanto inicial de los locales, pero vio como se le escapaba la victoria en los compases finales del encuentro gracias al segundo gol de Noah para los tinerfeños.

Sin ocasiones en la primera mitad

El Rayo Vallecano repetía el equipo presentado hace siete días frente al Villa Santa Brígida ante un equipo local muy motivado por conseguir un resultado positivo en la visita a su feudo del equipo madrileño.

Con las defensas muy adelantadas y los jugadores concentrados en un espacio de juego muy pequeño, sólo algunas jugadas a balón parado inquietaron a los guardametas de ambos equipos. Pachón en sus botas la más clara para los visitantes tras una jugada de Collantes y Jonathan Álvarez, pero no conseguía superar a Salillas en el mano a mano.

La primera mitad terminaba con cierto nerviosismo en la banda reflejado por la expulsión del técnico local tras una serie de jugadas protestadas al colegiado del encuentro.

Goles en la reanudación

Todos los goles llegaron en una segunda mitad mucho más activa que la primera. Noah adelantó a los locales en el minuto 5 de la reanudación, ventaja que se encarga de neutralizar Llorens al transformar un penalti cometido sobre Míchel.

Conseguía adelantarse el Rayo Vallecano gracias a un fallo del portero local que aprovechaba el recién incorporado Coke para conseguir el tanto para los visitantes. Sin embargo y cuando todo hacía presagiar el triunfo visitante, un disparo de Noah era desviado en su trayectoria por la defensa y se colaba en la portería de Rubén Falcón.

En definitiva, el Rayo Vallecano suma un punto en la primera visita de la temporada a Canarias a pesar de tener muy cerca la victoria, en un claro ejemplo de las dificultades que históricamente viene encontrando el equipo para llevarse los tres puntos en sus viajes a las islas durante las ya cuatro campañas en Segunda División B.

Raqui San Isidro: Salillas, Álex , Sanfiel (Careaga 85′), Ulises, Manu, Suso, Jeremías (Almenara 75′), Aday, Marcos (Pachi 61′), Acorán y Noah.

Rayo Vallecano: Rubén Falcón, De la Vega, Amaya, Baquero, Llorens, Cubillo, Albiol, Míchel (Manolo 88′), J.Álvarez (Coke 78′), Collantes (Matas 82′) y Pachón.

Goles:
1-0 Noah supera por alto a Falcón y adelanta a los locales
1-1 Llorens convierte un penalti cometido sobre Míchel
1-2 Coke aprovecha un fallo clamoroso del portero local
2-2 Noah empata el encuentro con un disparo afortunado desviado por la defensa

0 comments
<