Principal > Primer Equipo > Diego Costa y Michu, destacados en la goleada a Osasuna
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Costa y Michu, destacados en la goleada a Osasuna

Diego Costa y Michu son los jugadores destacados de la jornadas en la puntuación que cada semana otorgan en Rayoherald.com expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El jugador brasileño (57 puntos) se impuso por un estrecho margen a Michu (52) en la votación correspondiente al partido contra Osasuna en el Estadio de Vallecas.

El jugador nacido en Lagarto (Brasil) sigue acumulando galardones desde su llegada al Rayo Vallecano en el mercado de invierno. Sin embargo, a pesar de acumular ya 484 puntos, su registro queda lejos de la regularidad mostrada por el asturiano durante todo el año. Michu, con 716 puntos, lidera la tabla clasificatoria y se postula como claro candidato al triunfo final.

Clasificación: 1.- Michu (716 Pts.), 2.- Diego Costa (484), 3.- Lass (416), 4.- Trashorras (255), 5.- J.Fuego (237), 6.- Piti (234), 7.- Movilla (223), 8.- Casado (162), 9.- Tito (153), 10.- Tamudo (142)

Diego Costa: Tras dos partidos en el que bajó sensiblemente su nivel, el sábado volvió a deslumbrar a todo Vallecas. Hizo mucho daño cayendo a banda en la primera mitad y fruto de ello llegó el primer gol de Michu y se inventó una obra de arte para hacer su séptimo gol de la temporada. Temporadón del brasileño.

Michu: Más de un mes sin mojar y desaparecido en combate en los últimos partidos propiciaron que celebrara con rabia sus dos goles el sábado. Volvió a ser el jugador que se ofrece, que mueve al equipo, que le da dinamismo al ataque y que llega a marcar gol. Además contribuyó en otro de los goles, asistiendo a Armenteros. Partido redondo del asturiano.

Tito: El gol del sábado fue el broche perfecto a una temporada espectacular del lateral diestro. Volvió a aparecer continuamente en ataque como ya es costumbre, pero además tuvo mucho trabajo en defensa intentando frenar a Nino y todo lo hizo bien.

Michu: Volvió la magia asturiana en todo su esplendor. Goles, combinación, buen juego. Un día de diez para el asturiano que volvió a sonreir. Son ya 15 goles y parece que no tiene intención de parar.

Diego Costa: Su pelea, su garra y su entrega no tienen duda. El brasileño dio un nuevo recital de esfuerzo en el campo. Aportó calidad arriba y tuvo la recompensa del gol. El de Lagarto esta en plena forma.

Pulido: Probablemente habrá más jugadores que lo merezcan pero quiero recompensar el trabajo de Jorge. Volvía tras dos convocatorias de castigo y cumplió sobradamente.

Michu: Volvió a ser el mejor Michu de la temporada. Tras semanas en donde no lo ha pasado bien por su rendimiento, volvió a ser el jugador referente anotando dos goles y dando otros dos. Van ya 15 tantos.

Diego Costa: Exhibición. Anotó un enorme gol y además participó en casi todos los tantos del equipo. Potencia, pelea, generosidad con sus compañeros…extraordinario el de Lagarto.

Piti: Fue titular de nuevo y demostró que está en el mejor momento de forma de toda la temporada. Enchufadísimo, con la zurda preparada para centros y con mucha movilidad al igual que Armenteros. Sólo le faltó el gol.

J.Fuego: Reconocimiento a uno de los pilares que ha hecho posible la permanencia del Rayo Vallecano en Primera División. Aguantó sobre el césped con una fractura en la rótula y se perderá el resto de la temporada, cuando los franjirrojos podrán disfrutar del trabajo realizado durante el resto del año. Temporada sobresaliente.

Michu: Generosidad en el esfuerzo, doblete contra Osasuna y asistencia de lujo para Armenteros en el quinto gol franjirrojo. Volvió a ser el llegador desequilibrante que se ha converitido en la revelación de Primera. Ya ha regresado, si es que se fue alguna vez.

Diego Costa: Espectacular de principio a fin, su asistencia en el segundo gol de Michu sólo es comparable con su propio golazo antes del descanso. Clave para el éxito del equipo en la segunda vuelta.

Diego Costa: Se los merecería todo el equipo, pero hay que dárselos a uno. El brasileño hizo un partido descomunal. Enorme en el juego de espaldas, crecía cuando se medía en un mano a mano con cualquier jugador de Osasuna. Creo innumerables ocasiones de peligro y cerró su actuación con un golazo tras romper a Roversio. Partidazo de Diego Costa.

Michu: Resurge el asturiano después de unos partidos en los que se le vio algo flojo y quizá acusando el exceso de minutos. Siempre en su sitio, hizo dos goles, repartió juego, dio asistencias… Provocó que el “Michu Selección” que parecía apagado resucitase con fuerza. Ya lleva 15 goles.

Piti: De nuevo, se los podrían llevar muchos jugadores, pero Piti se marcó un partidazo pese a no marcar. Estuvo en todas las ocasiones de peligro de la primera parte, ayudó en defensa y se alió con Tito para destrozar por banda derecha a Osasuna.

Michu: Partidazo del asturiano. Tras varios partidos esperando que volviese su mejor versión, regresó a lo grande. Goles, juego, pelea, raza… Dio un espectáculo haciendo un gran pareja junto a Diego Costa.

Diego Costa: Bestial y decisivo. Gol de crack mundial y presente en jugadas claves. El brasileño aprovechó las carencias del Osasuna y fue un quebradero de cabeza para los de Mendilibar.

Movilla: El capitán se hizo con el centro del campo. Abrió el marcador de un difícil golpeo, movió rápido al equipo y decisivo en jugadas de gol como en el tanto de Tito. Gran encuentro de Movilla.

Diego Costa: Estelar. Marcó un golazo (el cuarto) pero asistió a Michu en el tercero y participó en el 5-0 y en el 6-0. Sus números en los 755 minutos jugados lo dicen todo: 7 goles y 4 asistencias

Michu: Decisivo. Estaba desaparecido pero volvió cuando el equipo más lo necesitava. Otros 2 goles y ya van 15. Se lo merecía.

Tito: Trabajo. Otro partido para enmarcar de una de las revelaciones de este Rayo. De nuevo gran trabajo tanto en defensa como en ataque premiado con un golito merecido.

Diego Costa: “The artist”. La capacidad de desborde y potencia del brasileño volvieron a deleitar a la grada de Vallecas. El juego del punta parece no tener techo. Otro partido para enmarcar y otra defensa desquiciada tras sufrirle.

Piti: No marcó pero fue uno de los grandes del partido. Junto a Tito hizo de la banda derecha una autopista de una única dirección. En la primera mitad se inventó una espectacular volea que fue repelida por la cruceta.

Michu: El asturiano se resarció después de sus partidos más flojos de la temporada. Vio puerta en dos ocasiones, celebrando con más rabia de lo habitual el primero de sus goles. Imponente por arriba, estuvo presente en casi todas las oportunidades de los franjirrojos.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

9 comments
XOXE
XOXE

estoy harto de que me cacheen.!!!! joder. El guripa se pone morao de tocar cacha y no solo a los tíos a las chicas también.

Yo
Yo

Algún puntito le hubiera dado también a la afición de Osasuna, que con el 6-0 seguía animando.

antemi
antemi

piti!!!! Este jugador, tiene una calidad impresionante, y muchos me crucificaran por esto, pero me parece(con diferencia)el mejor del equipo, tiene tecnica, Calidad, Definicion cra a puerta, velocidad y casi siempre los pases que da son buenisimos.

Vityrayista
Vityrayista

Estoy con TONI el mejor para mi PITI y luego Javi Fuego y Diego Costa. A los AC y a su perrillo Raúl Martín Presa como es la costumbre en Vallecas ( como dice nuestro speaker ) un SUSPENSO. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

TONI SOPRANO
TONI SOPRANO

para mi el mejor del partido fue PITI a pesar de no mojar

dariovk
dariovk

-20 a los responsables del asceso por el lateral de arroyo del olivar...lamentable...

rr
rr

Esta semana mis puntos negativos son para: -5 Tebas (y este q aporta al equipo?) -10 Monterrubio (x mentir en los datos d asistencia) -15 Presa (x hacer q el Rayo parezca un circo)

xurreja
xurreja

esto es lo de anoeta!

<