Principal > Primer Equipo > El joven Rober, novedad en la lista de Sandoval
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El joven Rober, novedad en la lista de Sandoval

La presencia de Rober, jugador del filial, es la gran novedad en la convocatoria de José Ramón Sandoval para enfrentarse al Valencia en Mestalla. El joven jugador de la cantera del Rayo Vallecano entre por primera vez en la lista del técnico madrileño y ve recompensado de esta manera su gran trabajo en el segundo equipo franjirrojo.

Para el partido ante el conjunto dirigido por Unai Emery, Sandoval contará con las importantes bajas de Piti, Armenteros y Javi Fuego. El primero no podrá estar por sanción, mientras que el centrocampista argentino no lo hará por unas molestias musculares que ya le obligaron a abandonar el terreno de juego contra Osasuna el pasado sábado.

Peor es la causa de la baja de Javi Fuego, baja para lo que resta de temporada por una fractura en la rótula de su rodilla derecha. La lista completa de jugadores convocados para el partido de mañana es la compuesta por: Cobeño, Tito, Diego Costa, Rober, Movilla, Diamanka, Diego Benito, Joel, Trashorras, Arribas, Casado, Lass, Pacheco, Tamudo, Delibasic, Labaka, Pulido y Michu.

<