Principal > General > De Diego: «Tenemos una motivación extra para este encuentro»

De Diego: «Tenemos una motivación extra para este encuentro»

Quico de Diego, entrenador del Raqui San Isidro, espera que la suerte de su equipo cambie este fin de semana. Además de anunciar algunos cambios en el once inicial, el técnico resaltó en la jornada previa al encuentro la motivación extra de sus jugadores para recibir a un conjunto como el Rayo Vallecano.

Ilusión y optimismo

El Raqui San Isidro recibe al Rayo Vallecano con la ilusión de hacer un buen papel ante uno de los mejore equipos de la categoría. Con las bajas ya confirmadas de Mara en la defensa, Javi en el centro del campo y Samuel y Álvaro Machicado en la delantera, los locales recuperan a Ulises para el partido que se disputará mañana domingo a partir de las 11:00 horas de Canarias en el campo La Palmera, .

En declaraciones recogidas por eldia.es, Quico de Diego confirmaba que «los chicos tienen una motivación extra para este encuentro. Nos enfrentaremos a uno de los grandes de la categoría y eso estimula».

De Diego valoraba los partidos de su equipo hasta la fecha, si bien la falta de gol evitó que los puntos se sumasen en el casillero. «Hemos hecho buenos partidos, pero nos ha faltado el gol y concentración atrás en errores puntuales que nos han privado de los puntos».

Por último, el técnico aseguraba cambios en el once inicial, confirmando la entrada de Ulises en defensa. Una posible alineación sería la formada por Moisés, Álex Castro, Almenara, Manu Mora y Ulises, Jeremías, Aday, Suso, Noah, Pachi Castellano y Marcos.

<