Principal > Cantera > Chevi: «Los equipos que se juegan la vida aprietan mucho»
Fotografía / Rayoherald.com

Chevi: «Los equipos que se juegan la vida aprietan mucho»

No acostumbra a estar entre la lista de los goleadores, sin embargo, Chevi se saltó esa norma en Toledo, donde además de inaugurar su cuenta particular en Liga, consiguió hacer el único tanto de los franjirrojos. Lo peor es que su gol no sirvió de mucho, ya que el Toledo remontó en el último suspiro. Un duro revés que hace que el centrocampista piense ya en el próximo partido ante el Celta B, una cita donde Chevi, junto al resto de la plantilla, tendrá otra oportunidad para comenzar a despedir de la mejor manera posible la trabajada temporada que se encuentra realizando el filial.

Titular y goleador

Dejando un poco de lado la derrota, Chevi se mostraba contento en lo personal después de haber aprovechado sus minutos como titular después de varias jornadas relegado a la suplencia, estrenándose además como goleador: “Me he encontrado bastante bien hoy en el campo, llevaba un tiempo sin jugar y estoy agradecido con la oportunidad que me ha dado el míster y espero seguir así. Hay que reconocer el trabajo del equipo que gracias a ellos he conseguido hacer el gol”.

Hambre de victorias

Aunque el objetivo primordial se alcanzó en San Sebastián de los Reyes, Chevi reconoce que el hambre de victorias del equipo sigue intacto, a pesar de la mala fortuna que ronda al equipo en las últimas jornadas: “Prácticamente estamos salvados pero queremos seguir ganando porque para eso jugamos al fútbol. Pero la mala suerte que estamos teniendo también se debe a que nos estamos enfrentando a equipos que se están jugando la vida por no descender y ahora aprietan mucho más que en la primera vuelta”.

Resignado tras verse alcanzado en la clasificación por los filiales madrileños pero con la esperanza de que los buenos resultados volverán, Chevi no tira la toalla y es optimista de cara a mejorar la imagen del filial en las cinco jornadas que restan: “Nos han arrebatado la sexta plaza y ahora hay que hacer un poco más de esfuerzo para intentar recuperarla y maquillar este último tramo de temporada que se nos está poniendo un poco difícil”, finalizaba.

<