Principal > General > Primera visita del año a las islas

Primera visita del año a las islas

El Rayo Vallecano visita por primera vez esta temporada las islas afortunadas rindiendo visita al Raqui San Isidro. El equipo tinerfeño se encuentra en la parte baja de la tabla con sólo dos puntos conseguidos en sendos empates frente a Universidad de Las Palmas y Pájara Playas de Jandía.

El Rayo, a conseguir la primera victoria a domicilio

El equipo de Pepe Mel buscará en su visita al Raqui la primera victoria como visitante de la temporada. Tras el empate frente al Sanse y la polémica derrota en Pontevedra, los rayistas quieren empezar a sumar de tres en tres también lejos del Teresa Rivero.

El césped artificial será de nuevo uno de los factores a tener en cuenta. Para estar entre los cuatro primeros y aspirar a conseguir el primer puesto del grupo -posición que luego resulta relevante en los playoffs- hay que apostar por la victoria sin excusas en todos los partidos, sin tener en cuenta la superficie, el árbitro, la lluvia ni el viento.

Empate hace dos temporadas

El Rayo Vallecano no pudo pasar del empate a gos goles en su visita más reciente al campo del Raqui San Isidro. Fue hace dos temporadas y bajo la dirección de Míchel cuando dos goles de Geni, uno de ellos de penalti, evitaron la derrota franjirroja.

El Raqui recibe al Rayo con las dudas de varios de sus jugadores por distintas lesiones. Machicado, Samuel, Mara y Javi son dudas más que razonables para el encuentro que se disputará el próximo domingo a las 12:00h (11:00h en Canarias).

Anatomía del CD Raqui San Isidro

El CD San Isidro fue creado en 1979 como resultado de la fusión de dos equipos existentes en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, el Raqui y el San Isidro. En esa misma temporada 69-70, el Club Deportivo San Isidro comenzó su andadura como equipo federado en La Liga Nacional, con la particularidad de verse obligado a modificar su denominación por la conocida de Raqui San Isidro, al existir otro club con el mismo nombre.

<