Principal > El Club > Pedro Bravo: “Lo que ha hecho Sandoval es cobrar su salario”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pedro Bravo: “Lo que ha hecho Sandoval es cobrar su salario”

Tra la intervención de José Plaza en Radio Marca, donde explicó los detalles de la demanda de la administración concursal a José Ramón Sandoval, el representante del técnico madrileño quiso explicar su postura en los mismos micrófonos.

Las cifras del contrato

Pedro Bravo detalló las cantidades recibidas y todavía adeudadas a José Ramón Sandoval: “Después de haber ascendido al Rayo Vallecano B de Tercera a Segunda B y al primer equipo de Segunda División a Primera, por todo ello en concepto neto Sandoval sólo cobró 71.751 euros hasta junio de 2011″.

En la misma entrevista concedida a Radio Marca, el representante de Sandoval explicó la deuda pendiente con el entrenador del Rayo Vallecano: “En verano recibimos una llamada de otro equipo de Primera División. Yo me presenté en las oficinas del club y lo que hace el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, es pagarle por lado 12.000 euros y por otro lado 180.000 de su salario. Dicen que ha cobrado indebidamente su propio salario, cuando aún se le deben 103.000 hasta 30 de junio de 2011″.

Además, Bravo recordó la rebaja aceptada por el técnico el pasado verano: “Sandoval se rebaja en 369.000 su contrato firmado para esta temporada, esa es la verdad y con números. No digo que haya animadversión personal de los administradores contra el entrenador, pero lo único cierto es que sólo hay dos incidentales. Una contra Sandoval y otra contra José María Movilla”.

La demanda y las cantidades pendientes

En cuanto a los detalles de la demanda, el representante del técnico no quiso valorar los argumentos de su defensa: “No quiero entrar en la defensa de la demanda incidental, ni en contestar a los administradores, porque por ética lo mejor es siempre no hablar, pero el asunto que está en la calle es que Sandoval ha cobrado indebidamente su salario. El contrato privado es igual de válido y firmado por los representantes del Rayo Vallecano en ese momento”.

Para terminar, Pedro Bravo recordó en los micrófonos de Radio Marca que Sandoval todavía tiene cantidades pendientes de cobro correspondientes a esas temporadas pasadas: “Lógicamente aparece en la relación de acreedores. Hay una cantidad que le queda por cobrar, no le liquidan todo lo que deben, le deben todavía 103 mil euros. Cobra parte de su salario y ahora dicen que lo hace con mala fe. Es como si te dicen que devuelvas la nómina de tu salario que han ingresado en el banco. Me duele escuchar que Sandoval se lo ha llevado. Lo que ha hecho es cobrar parte su salario”.

<