Principal > General > Jonathan Álvarez, peligro por la banda derecha

Jonathan Álvarez, peligro por la banda derecha

Jonathan Álvarez fue el encargado de llevar el peligro por la banda derecha en el choque del pasado domingo frente al Villa Santa Brígida. Con Albiol más centrado debido a las ausencias de Yuma y Enguix, el canterano se incorporó a su antojo por el extremo durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Jonathan: «Salimos con mucha fuerza de este partido»

Jonathan analizaba para Rayo Herald la victoria conseguida el pasado fin de semana así como su actuación personal en un partido en el que formó de inicio. «Cuando hemos conseguido el primero todo ha sido más fácil», reflexionaba después del encuentro. «Hemos entrado bastante bien por la banda derecha. Además luego el gol ha venido por la izquierda con Collantes, así que todo ha salido perfecto».

El joven jugador del Rayo Vallecano estuvo cerca de inaugurar el marcador en la primera mitad, pero su disparo se marchó fuera tras tocar en el larguero de la meta visitante: «En la primera parte he podido poner varios centros al área y además he tirado al larguero, estoy satisfecho por la victoria del equipo y también en lo personal».

El próximo domingo toca confirmar la racha positiva en casa con una victoria lejos del Teresa Rivero. Así lo espera un optimista Jonathan que confía en la victoria de los suyos: «Salimos con mucha fuerza de la victoria conseguida en la última jornada. Ganamos y jugamos bastante bien, somos optimistas para el partido de este domingo».

<