Principal > General > Combinaciones letales en ataque

Combinaciones letales en ataque

El Rayo Vallecano se impuso el pasado domingo al Villa Santa Brígida gracias a los goles de Collantes y Míchel. Ambos tantos llegaron en la primera mitad y gracias a dos precisas asistencias de gol, la primera de Cubillo a Collantes y la segunda del propio siete rayista al capitán Míchel.

Velocidad mental, velocidad física

La conexión entre Cubillo y Collantes a la media hora de partido fue uno de los detalles más comentados del pasado fin de semana. Cubillo tomó la manija del equipo ante la baja de compañeros como Enguix o Yuma, habilitando con un pase al primer toque y con su pierna izquierda al rápido Collantes para que el delantero anotase el primer gol.

«Cada uno tiene sus cualidades, una de las que tiene Cubillo es pensar rápido», resumía la jugada Pepe Mel tras el encuentro. «David es veloz en la cabeza, que tiene tanta importancia como serlo en las piernas», continuaba el técnico bastante satisfecho con el resultado.

Analizando un poco más la jugada, el entrenador definía la acción como una combinación de las habilidades de ambos jugadores: «Hemos aprovechado la velocidad física de Collantes y la velicidad mental de Cubillo, los dos unidos hacen una mezcla importante que va a dar mucho al Rayo», resumía.

<