Principal > General > Rosmen: «No pudo ser»

Rosmen: «No pudo ser»

El jugador canario Rosmen analizaba para Rayo Herald la derrota sufrida por su equipo en el Teresa Rivero. El delantero del Villa Santa Brígida se mostraba satisfecho con la imagen de su equipo, especialmente en la segunda mitad, pero admitía que los goles encajados en la primera parte decidieron el encuentro.

Distintos objetivos

El jugador nacido en Arrecife ya avisaba en la previa del potencial del equipo vallecano, aunque se mostraba ilusionado con la idea de sacar algo positivo de su visita a la capital: «Sabíamos que ellos tienen un muy buen equipo para esta categoría, cuales son sus objetivos y cuales son los nuestros».

Después de verse superados en la primera mitad, los jugadores del Santa Brígida mejoraron su rendimiento en la segunda mitad, pero no tuvieron profundidad ni lograron inquietar la meta de Falcón. «Intentamos sacar algo positivo pero tuvimos dos errores defensivos en la primera mitad que nos costaron los dos goles y al final no pudo ser», aseguraba Rosmen.

No consiguen puntuar fuera de casa

Dentro de lo malo y de haber perdido el encuentro, el delantero destacaba la parte positiva de cara a futuros partidos: «Nos vamos contentos porque dimos una buena imagen; la siguiente jornada será», afirmaba restando importancia a la actuación arbitral en un gesto de honestidad que le honra: «Hemos perdido dos a cero y tampoco queremos echarle la culpa al árbitro».

Sobre el futuro más inmediato, Rosmen espera que a partir de ahora las buenas actuaciones se vean acompañadas de mejores resultados y puntos en el casillero: «Estamos haciendo buenos partidos fuera de casa pero no estamos sacando nada positivo, lo importante es puntuar para intentar consolidarnos en la categoría», concluía.

<