Principal > General > Mel: «El equipo está asentado»

Mel: «El equipo está asentado»

Satisfacción general tras la cómoda victoria ante el Villa Santa Brígida en la mañana del domingo. El técnico Pepe Mel destacó la manera en la que sus jugadores entendieron el cambio de esquema antes las bajas obligadas de hombres como Yuma o Enguix.

Buena primera mitad

«Hemos hecho una muy buena primera parte, con numerosas ocasiones de gol y entendiendo muy bien el cambio de sistema», afirmaba el entrenador al término del encuentro. «Hemos optado por jugar con el 4-3-3 y ha salido bastante bien», añadía sobre el dibujo de su equipo sobre el terreno de juego.

A diferencia del técnico rival que citó al colegiado como parte activa del resultado final, Mel definió la primera parte del partido como un monólogo de su equipo y aseguró que en la segunda mitad fueron inteligentes y controlaron el partido sin problemas.

Tranquilidad

Sin querer entrar en valoraciones personales sobre la actuación destacada de hombres como Collantes, Mel resumió la situación actual del equipo con las palabras calma y tranquilidad: «El equipo está asentado y tranquilo, esto es muy largo. Hay un equipo competente, muy metido en el trabajo y que hace las cosas muy bien», afirmaba.

<