Principal > Opinión > Ni por todo el oro del mundo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ni por todo el oro del mundo

Semana convulsa y van cientos por Vallecas. Acostumbrados a remar en fuerte marejada, lo vivido ante Osasuna no tiene precio. No entro en la torpeza o ingenuidad del presidente, mal o peor aconsejado, sólo sé que la gallina de los huevos de oro tiene nombre y apellidos: José Ramón Sandoval. Él ha manejado a su antojo egos, patosos, jugones y cantera, hasta llevar a la franja donde se merece.

Sus 188.000 euros mejor o peor cobrados se convertirán por arte de birlibirloque en otros 13.000.000 (sí, trece millones) de televisión, que son 25 con los de este año, más otros 6 (sí otra vez, millones) de ventas varias en verano. ¿Lo entienden? Toda la deuda con la Agencia Tributaria borrada de un suspiro y un 25% de la de los cientos de acreedores.

Su no renovación tras el referéndum de la grada es otro episodio más de este aquellarre que vive el Rayo Vallecano desde hace 20 años. Pero no es día para quedarse ni con cifras ni con dinero. Lo que se ha sentido hoy en Vallecas no se compra ni con todo el oro del mundo. Vallecas es de Primera.

<