Principal > Cantera > Toledo, próxima parada del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Toledo, próxima parada del Rayo Vallecano B


El filial se desplazará hasta la capital castellano-manchega para enfrentarse a un equipo que no acaba de encontrar su lugar en la clasificación. El cuadro rayista, que recuperará a Perea para este partido, quiere dejar de lado la derrota ante el Leganés frente a otro equipo histórico que atraviesa una situación dramática

Sin presión

Sin ningún tipo de presión, disfrutando de los frutos que ofrece el trabajo bien hecho, y con la permanente ilusión de poder medirse ante rivales y escenarios con historia en el fútbol nacional. Con ese pretexto afronta el filial del Rayo Vallecano sus próximos compromisos ligueros. Una situación por la que muchos equipos pagarían como en el caso del Toledo, el próximo rival de los chicos de Jimeno.

La última derrota frente al Leganés sirvió al filial para percatarse de la dificultad que entraña enfrentarse a rivales que se juegan la vida en cada partido. Equipos con la soga al cuello y que necesitan apurar al máximo sus opciones para intentar salir adelante.

La lección parece aprendida y ante el Toledo, los de Jimeno podrán resarcirse del tropiezo para conseguir traer a Vallecas los tres puntos. Empresa más que complicada porque delante estará un equipo necesitado de puntos y que en la última semana ha caído a puestos de descenso tras caer derrotado en el último suspiro en Tenerife.

Regreso de Perea

El Salto del Caballo será el escenario ideal para que ambos conjuntos deparen una buena mañana de fútbol en la capital toledana. En el lado rayista no se esperan sorpresas en la convocatoria y Jimeno podrá disponer al completo de sus jugadores, incluido la más que posible vuelta de Perea y Owusu tras sus lesiones. Mientras que en cuadro verde, Antonio Acosta no podrá contar con el sancionado Dani Gómez.

<