Principal > General > El Rayo arrolla a un apático Málaga

El Rayo arrolla a un apático Málaga

Redacción Rayo Herald

Rayo Vallecano: Alberto; Olalla, Rubio, Ricardo Cavas, Iznata; Aristizabal, Zarandona, Collantes, Arregui; Joao y Armentano. También jugaron: Segura, Amaya, Albiol, De Gomar, Koke, Jurado, Truchado, Palacios y Geni.

Málaga: Goitia; Alexis, Litos, César Navas, Usero; Manu, Hidalgo, Edgar, Nacho; Couñago y Esteban. También jugaron: Arnau, Fernando Sanz, Gerardo, Valcarce, Salva, Morales, Juan Rodríguez y Romero.

Goles: 1-0, m.7: Armentano de penalti. 2-0, m.55: Geni. 3-0, m.80: Geni. 4-0, m.87: De Gomar.

Arbitro: Ortiz Blanco. Mostró cartulina amarilla a Iznata por el Rayo Vallecano. Expulsó por doble amarilla a Litos en el minuto 41.

Incidencias: Trofeo Teresa Rivero disputado en el estadio Teresa Rivero ante la presencia de 2.500 espectadores. Césped en perfectas condiciones.

El Rayo Vallecano se adjudicó ayer su trofeo tras vencer por un contundente 4-0 a un Málaga apático y sin ganas. El equipo de la Costa del Sol opuso escasa resistencia a los vallecanos, que desplegaron un juego vistoso y entretenido, haciendo por momentos las delicias de la afición que visitó el Teresa Rivero.

La mano de Míchel comienza a notarse en el juego del equipo rayista: gusto por el balón, sin complicaciones, buscando el cambio de juego y confirmando un 4-3-3 muy agresivo en defensa y peligroso en ataque que a buen seguro dará buenos resultados.

Cabe reseñar el doblete de Geni -que se reafirma como el goleador que es- y las buenas sensaciones transmitidas por De Gomar, muy activo por la banda y derrochando calidad en su gol.

El Rayo ilusiona, pero este domingo ante el Bouzas es la piedra de toque que puede reafirmar una proyección ascendente de un equipo destinado a subir de categoría.

<