Principal > Afición > Martín Presa: «Queremos que el campo se llene de rayistas»
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa: «Queremos que el campo se llene de rayistas»

Raúl Martín Presa comparecía ante los medios para anunciar la promoción especial de cara al partido contra Osasuna. El presidente del Rayo Vallecano explicó las condiciones de los precios de las entradas para el choque frente al conjunto rojillo -sábado 7, 18:00h- al tiempo que repasó la actualidad del conjunto franjirrojo.

Precios excepcionales para el sábado

Martín Presa insistió en la medida excepcional de precios en la festividad de semana santa: «La afición es sensacional y los jugadores también. Ponemos precios populares para que todos los aficionados que quieran puedan asistir, además de todos los abonados que se quedan en Madrid para apoyar al equipo. Queremos que todo el que esté el fin de semana en Madrid pueda venir a Vallecas, lo hacemos para madrileños y acompañantes de abonados porque queremos que el campo se llene de rayistas».

El dirigente de la entidad explicó que son conscientes de lo «complicado de estas fechas» para la presencia de espectadores en el Estadio de Vallecas. «Nada de dramatismo, lo que sucede es que necesitamos más que nunca que se sienta que el equipo juega en casa», explicaba.

El momento de forma del equipo

«Los jugadores no han bajado el rendimiento, se tiene confianza plena y total en todos los miembros de la plantilla. Se están vaciando y como bien dijo el entrenador el día del Villarreal había jugadores vomitando por el esfuerzo en el vestuario. Hemos tenido mala suerte y vamos a intentar revertir esa mala suerte», aseguraba el presidente de la entidad franjirroja en rueda de prensa.

El presidente del club también quiso recordar que el equipo se encuentra en uno de los mejores momentos deportivos de su historia: «Estamos en una situación sensacional, pero la temporada es tan buena que no debemos correr riegos ni ponernos nerviosos. Vamos a hacer como las hormigas y recolectar lo antes posible sin dejar las cosas para última hora.

La renovación de Sandoval

Para finalizar, Martín Presa fue cuestionado sobre la renovación del técnico del equipo, José Ramón Sandoval: «El Rayo Vallecano es un club concursado, con una deuda muy importante que debe tomar las decisiones de una manera muy calmada. Estamos muy contentos con Sandoval, queremos seguir contando con él. Es el entrenador idóneo para el Rayo Vallecano y los proyectos deben madurarse. Ha habido muchas cosas que vamos a intentar solucionar y la permanencia seguro que va a ser una ayuda».

<