Principal > General > J.Manuel Rodríguez: «Ser superior no significa que se te ayude»

J.Manuel Rodríguez: «Ser superior no significa que se te ayude»

Juan Manuel Rodríguez, técnico del Villa Santa Brígida, comparecía ante los medios bastante contrariado por la actuación arbitral en el partido que enfrentó a su equipo con el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero.

Modesto sí, tonto no

«Considero que el Rayo es un magnífico equipo, lo que no considero es que se le ayude, ser superior no significa que se te ayude», comenzaba sus reflexiones el entrenador del equipo visitante. «Lo digo por el gol anulado y por el penalti no señalado, el partido puede cambiar», añadía.

De la misma manera afirmaba que esas acciones se habrían pitado en caso de suceder a favor de los locales. «Entendemos que el Rayo es superior a nosotros, pero podemos ser buenos, no tontos;  modestos pero no tontos. Evidentemente ha habido dos acciones a favor nuestra que al revés se habrían pitado».

Mejora en la segunda mitad

«Esto no es nuevo, no es la primera vez que nos pasa», manifestaba también el técnico. En un partido de claro dominio local, quizás el técnico aprovechó para recordar actuaciones arbitrales de partidos anteriores y presionar para futuros eventos.

Las dos jugadas protestadas por el entrenador son bastantes dudosas -el fuera de juego parece existir y la mano en el penalti no quedó muy clara en directo- y el propio Juan Manuel Rodríguez admitía el dominio del Rayo en la primera mitad. «Nosotros hemos mejorado en la segunda mitad pero nos ha faltado profundidad», concluía la rueda de prensa.

<