Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Hay que pedir perdón por el resultado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Hay que pedir perdón por el resultado”

Gran decepción en el seno del Rayo Vallecano tras la abultada derrota en Anoeta. Al término del partido frente a la Real Sociedad, José Ramón Sandoval comparecía en rueda de prensa: “Hay que pedir perdón por el resultado, hoy el diez es para la afición. Han estado todo el partido cantando y creyendo siempre en la remontada. No se merecen volver a casa con este resultado por el esfuerzo que están haciendo por este club”, aseguraba el técnico madrileño.

Sobre el pobre rendimiento del equipo en la derrota por cuatro goles a cero, Sandoval salvó “el esfuerzo de los jugadores y la constancia. No bajamos nunca los brazos, aunque hemos regalado el partido en dos contras”. Además, lamentó haber dejado escapar el partido con tanta facilidad a pesar de haber acumulado posesión de balón: “No se puede perder con una posesión tan alta de balón, si hubiese un poco de justicia habríamos metido algún gol”.

Sandoval también recordó la primera jugada del partido, en la que Diego Costa pudo haber marcado en un claro uno contra uno con Claudio Bravo: “La primera que hemos tenido no la hemos metido. Si esa ocasión llega a entrar el partido habría sido distinto. El Rayo puso el juego y la Real los goles. Hay que felicitarles, han jugado un partido brillante haciendo lo que ellos querían. Nosotros hemos intentado ser nosotros mismos, el equipo ha combinado bien, ha entrado bien por banda, pero no hemos acertado”.

Para finalizar, antes de abandonar la sala de prensa el técnico del Rayo Vallecano dejaba un mensaje para los próximos compromisos del equipo: “Hay que creer en el Rayo como se ha estado creyendo toda la temporada”.

<