Principal > Cantera > Derrota del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano B

Derrota (2-3) del Rayo Vallecano ante el CD Leganés en la Ciudad Deportiva en un partido que se puso muy de cara para los franjirrojos en la primera parte. Un gol de Dani abría el marcador para los de José Manuel Jimeno, que veían incrementada su ventaja gracias a un gol de Mata pasada la media hora de partido. Falcón, guardameta del Rayo en la etapa de Pepe Mel en Vallecas, no podía hacer nada por evitar el tanto.

Remontada en la segunda parte

Rubén Navarro aprovechaba un error de la defensa local para recortar distancias y dejar la puerta abierta a la remontada de Lega en la segunda mitad. Tras la reanudación, los pepineros pusieron toda la carne en el asador en busca de una más que necesaria para abandonar los puestos de descenso.

En pleno dominio visitante era Chupe, otro viejo conocido de la afición vallecana, el que ponía las tablas en el marcador. El jugador formado en la cantera del Rayo Vallecano no celebraba el tanto en recuerdo a sus diez temporadas en el club de la Avenida de la Albufera. Ya en el tiempo de descuento Ballesteros acertaba a superar a Ismael con un preciso remate de cabeza que daba el triunfo in-extremis al CD Leganés.

<