Principal > Cantera > El Leganés busca vida en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

El Leganés busca vida en Vallecas


El Rayo Vallecano B quiere volver a disfrutar ante su público en el derbi madrileño que les enfrentará al Leganés, un equipo necesitado de puntos que buscará su segunda victoria consecutiva ante el filial franjirrojo. Jimeno recupera para este enfrentamiento a Jorge Sáez y Aitor Núñez.

Volver a creer

Semana tranquila en el seno del Rayo Vallecano B después del triunfo en Matapiñonera. El filial regresa a la competición este domingo ante un Leganés que se desplaza a Vallecas con el único objetivo de salir de la zona peligrosa cuanto antes. La victoria en San Sebastián de los Reyes permitió a los de Jimeno asegurar matemáticamente la categoría para la próxima campaña y, aunque escarmentados por el bache atravesado en las últimas jornadas, aún no se descarta la posibilidad de entrar en la lucha por el play-off.

Para ello, el cuadro franjirrojo podrá volver a contar con los recuperados Jorge Sáez y Aitor Núñez. El lateral regresa a los terrenos de juego tras superar una lesión en el hombro que le ha tenido apartado cerca de un mes. En cambio, se perderá el partido Perea, que sigue arrastrando unas molestias en la rodilla; al igual que Owusu, con dolores en la zona abdominal.

Una vez más, Jimeno tendrá la plantilla justa para recibir al Leganés en una tarde de domingo en la que el filial espera contar con el calor de la grada rayista para volver a creer en el sueño de entrar en la lucha por el play-off. Una ilusión que se ha mantenido viva durante el mayor tramo de la temporada, y que el filial espera avivar de la mano de su afición.

Dramatismo

El tinte dramático del partido lo pondrá el equipo visitante. Atrapado durante semanas en la zona amenazante de la clasificación, el Leganés no acaba de encontrar la regularidad necesaria, y a pesar de su última victoria ante el Tenerife, los de José María Rico se encuentran al borde del precipicio.

Una situación nada agradable que ha hecho que el cuadro pepinero se tenga que agarrar como a un clavo ardiendo, a toda opción posible para encontrar la salvación en los últimos siete partidos que restan. Aun así, los de Butarque no pierden la esperanza y, ante el Rayo B, esperan dar con la llave que les abra las puertas de la regularidad.

0 comments
<