Principal > Primer Equipo > Lass fue el mejor entrando desde el banquillo
Fotografía / Rayoherald.com

Lass fue el mejor entrando desde el banquillo

A pesar de salir desde el banquillo, el joven Lass Bangoura ha sido elegido como jugador de la jornada en la votación que cada semana realizan en Rayoherald.com expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El jugador nacido en Guinea Conakry sumó 57 y superó a los 35 acumulados por Joel debajo de los palos.

Con el empuje de esta semana, Lass (416 puntos) se acerca a Diego Costa (425) en la segunda posición de una clasificación general liderada por Michu (664)..

Clasificación: 1.- Michu (664 Pts.), 2.- Diego Costa (425), 3.- Lass (416), 4.- Trashorras (255), 5.- Piti (223), 6.- J.Fuego (217), 7.- Movilla (214), 8.- Casado (162), 9.- Tito (145), 10.- Tamudo (142), 11.- Jordi (100)

: Nadie se lo merece esta semana.

Joel: Necesitaba un partido como el de este domingo, después de no haber estad nada acertado en Málaga. Se redimió y a lo grande manteniendo al Rayo en el partido en la segunda parte con un paradón en el penalti, además de haber estado seguro y correcto en la primera.

Lass: De nuevo volvió a ser suplente pero le cambió la cara al equipo en la segunda mitad. Se volcó el juego de ataque rayista al costado derecho y Lass volvió a ser el jugador que deslumbraba regateando y desbordando antes de que se marchara a la Copa África. Sólo faltó remate para sus buenos centros.

Joel: Hizo un buen partido y paro un penalti decisivo que pudo ser definitivo para que el Villarreal cerrara el partido. Además realizó buenas paradas y estuvo seguro bajo palos. Partido muy complicado en el que además la defensa ayudo poco.

Lass: Salió desde el banquillo con el objetivo de revolucionar la banda y lo consiguió. Tuvo desborde y estuvo muy implicado en el juego de ataque. Se dedico a poner centros con peligro que lamentablemente no encontraron rematadores.

Movilla: Sus minutos fueron importantes para el equipo. Le dio orden y sentido al equipo y sobre todo ayudo a Javi Fuego que se vio desbordado en todo momento ante su soledad en trabajo defensivo en el centro del campo. Además Movilla rozo el gol. Buenos minutos del segundo capitán.

: Nadie se lo merece esta semana.

Lass: El ‘niño de Guinea -Conakri’ fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Salió en el descanso y desde ese momento la banda derecha de Vallecas fue el mayor epicentro de peligro rayista. Pese a ello pudo haber estado mejor si hubiese sabido medir mejor los tiempos.

Joel: El guardameta realizó un verdadero paradón en el penalti. Además, volvió a salvar al equipo en dos o tres jugadas de peligro muy claras.

Lass: Su entrada cambió el ritmo del partido, desbordó siempre a su rival aunque no siempre eligió la mejor opción para acabar las jugadas.Aún así fue el que más peligro llevó.

Joel: Mantuvo al equipo en el encuentro casi hasta el final con varias intervenciones meritorias, como el paradon en el penalti y una salida a los pies de Marco Rubén.

Diego Costa: Aunque estuvo lejos del nivel de otras ocasiones, lo intentó siempre y suyas fueron las mejores ocasiones. Le faltó acierto de cara al gol.

Lass: Salió en el descanso y fue el que mejor interpretó el partido. Chupón en algunas acciones, desbordó por banda y puso grandes centros a los delanteros. Buen revulsivo desde el banquillo, gran partido.

Joel: Magistral su parada a Marco Ruben en el penalti, no pudo hacer mucho más en los goles amarillos.

: Nadie se lo merece esta semana.

Lass: El jugador africano fue el revulsivo que necesitó el equipo. Su rápidez, desborde y atrevimiento no sirvió finalmente para remontar el partido. El joven extremo pide volver al once titular. Desatasca las defensas tan juntas como la del Villarreal de Lotina.

Armenteros: El jugador argentino estuvo mejor en la segunda parte, cuando actuó de carrilero izquierdo. No paró de subir toda la banda y regatear defensas del submarino amarillo . La pena que tuvo en su cabeza el gol del empate.

Diego Costa: El delantero brasileño no estuvo acertado en el remate, pero sigue siendo fundamental en el juego del equipo. Paredes con sus compañeros, visión de juego, entrega y movilidad.

: Nadie se lo merece esta semana.

Lass: Frescura. Salió al descanso y dió mucho dinamismo al juego de ataque rayista. Fue una pequeña isla en el espesor de juego. Debería tener algunos minutos más.

Joel: Paradón. Gracias a su parada de mérito en el penalti que le detuvo a Marco Ruben, el meta rayista mantuvo al equipo vivo hasta el final.

Lass: Fue el mejor del equipo a pesar de salir desde el banquillo. El joven extremo aportó soluciones distintas al atascado juego del Rayo Vallecano, desbordando en banda derecha y poniendo balones de peligro sobre el área de Diego López.

Joel: Mantuvo al Rayo en el partido gracias a su espectacular parada en el lanzamiento de penalti de Marco Rubén.

Armenteros: A pesar de no ofrecer su mejor versión, mantuvo la fe y el esfuerzo en un partido de menos a más. Todavía está lejos de su mejor versión, pero el técnico mantiene la confianza en sus posibilidades.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

<