Principal > Afición > La Federación de Peñas del Rayo pide sin éxito el cambio de horario
Fotografía / Rayoherald.com

La Federación de Peñas del Rayo pide sin éxito el cambio de horario

Malestar en la Federación de Peñas del Rayo Vallecano por el horario para el partido del próximo domingo en Anoeta. Los aficionados del conjunto franjirrojo han remitido un escrito tanto a la LFP como a los dirigentes de Real Sociedad y Rayo Vallecano solicitando un cambio de horario -de las 21:30h previstas a las 16:00h- con la intención de facilitar su desplazamiento y asistencia al partido.

En el escrito, la Federación de Peñas indica que a las 16:00h el partido no se solaparía con ningún otro de Primera División y que facilitaría la presencia tanto de aficionados visitantes como locales.

La respuesta de las partes

Ante esta solicitud de cambio, la Real Sociedad respondió recordando que no son ellos los que fijan el horario de los partidos y mostraron su disposición a un posible adelanto del choque. Por su parte, los responsable de relaciones externas de la LFP remitieron a los aficionados al propio Rayo Vallecano, que debería enviar un escrito solicitando el cambio para iniciar las gestiones con el colegio de arbitros y con el conjunto rival, en este caso la Real Sociedad.

Sin embargo, según los responsables de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo ha declinado hacer cualquier tipo de gestión para el cambio de hora, ya que la planificación del viaje de la primera plantilla se encuentra cerrada de acuerdo al horario previsto para las 21:30h.

<