Principal > General > El Rayo Vallecano da un fuerte correctivo al Málaga

El Rayo Vallecano da un fuerte correctivo al Málaga

Refrito de marca.es

El nuevo Rayo Vallecano dirigido por Michel sorprendió a un Málaga de Primera división, al que dio un serio correctivo con un buen estilo de juego, anulando la diferencia de categoría y dejando en casa el Trofeo Teresa Rivero.

La buena imagen de la pretemporada del Málaga se frenó en seco en Vallecas. El Rayo, conjunto de Segunda división B, fue superior a los jugadores de Antonio Tapia que probó en la primera parte con teóricos suplentes para acabar con los titulares sobre el campo.

Un Rayo totalmente renovado se presentaba ante su afición y dejaba un gran sabor de boca. Michel ha diseñado un equipo fuerte en defensa y con gusto por el toque y el fútbol vistoso de medio campo hacia arriba.

Un error de Litos que despistó su espalda ante Armentano para derribarle en un claro penalti abrió el marcador en el minuto 7. Era el premio al dominio inicial del Rayo, que daba paso al protagonismo de los porteros. Litos prolongaba su mala noche siendo expulsado por un claro derribo a Collantes.

El Rayo mostraba su hambre de éxito y bordó el fútbol con la entrada en el campo del bloque de la pasada campaña. Dos goles de Geni y el estreno del recién llegado De Gomar cerraban un serio correctivo al Málaga y se convertían en el mejor ensayo posible antes de afrontar la primera final rayista de la temporada, en Copa del Rey ante el Rápido de Bouzas.

<