Principal > General > Primer partido matutino de la temporada en Vallecas

Primer partido matutino de la temporada en Vallecas


Primer partido en horario de mañana el que disputarán Rato Vallecano y el recién ascendido Villa de Santa Brígida en el Teresa Rivero este domingo a las 12:00h.

Los de Pepe Mel llegan a este encuentro con la intención de quitarse con goles el mal sabor de boca de la derrota en Pontevedra. Por su parte, los de Juan Manuel Rodríguez llegan a Madrid con ganas de levantar el vuelo a costa de los franjirrojos después un flojo arranque liguero con, dos derrotas a domicilio y un empate ante el Castilla en el Guiniguada.

El entrenador de la Villa de Santa Brígida se mostró ilusionado con la idea de poder dar la campanada en Vallecas. «El Rayo es claro favorito. Es un equipo con más presupuesto y jugamos en su campo, pero eso no le garantiza la victoria».

El equipo verdiblanco -que ha dado siempre la cara en los partidos que ha disputado hasta ahora- saltará al césped del Teresa Rivero con ganas de dar una buena imagen e intentar lograr un buen resultado en el que Rodríguez considera «uno de los estadios más complicados del grupo».

Pachón y Rubén Reyes, novedad en la convocatoria

En la actualidad rayista destacan la completa recuperación de Pachón y Rubén Reyes, que entraron finalmente en la convocatoria en detrimento de Manolo y del sancionado Yuma.

La lista completa de 16 jugadores a disposición del entrenador vallecano son: Falcón, Tete, De la Vega, Coke, Salva, Míchel, Cubillo, Rubén Reyes, Collantes, Diego Torres, Jonathan Álvarez, Amaya, Baquero, Albiol, Llorens y Pachón.

<