Principal > Primer Equipo > Lotina: “El Rayo Vallecano es un equipo muy complicado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lotina: “El Rayo Vallecano es un equipo muy complicado”

Miguel Ángel Lotina compareció brevemente en rueda de prensa para expresar su satisfacción por el triunfo conseguido en el Estadio de Vallecas. El técnico del Villarreal reconoció que los franjirrojos apretaron mucho en la segunda mitad, aunque el buen rendimiento de su equipo hizo posible que salieran vencedores de su visita a Vallecas.

Contento con el rendimiento del equipo tras su llegada

“El primer tiempo se ha jugado más o menos como queríamos nosotros y el segundo como quería el Rayo”, aseguraba Lotina sobre lo acontecido en el partido contra el Rayo Vallecano. “A raíz de fallar el penalti ellos han atacado con todo y tuvimos problemas, perdimos el control del balón. No estaba nervioso, pero intentaba corregir posiciones. El Rayo es un equipo muy complicado, atacan con mucha gente y muy rápida. Han apretado mucho”, manifestaba.

Sobre la reacción del equipo desde su llegada, con cuatro puntos de seis posibles, el técnico del conjunto amarillo se mostró optimista al tiempo que prudente: “Estamos bien, optimistas. Me he encontrado un grupo muy comprometido, hay que seguir trabajando aunque es verdad que nos hemos dado una alegría. Cada partido es una final”, finalizaba.

<