Principal > Cantera > El Rayo B quiere salir del bache en Matapiñonera
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B quiere salir del bache en Matapiñonera


Tercer partido en ocho días para los de Jimeno, que se desplazarán hasta San Sebastián de los Reyes para enfrentarse en el derbi madrileño a un equipo que llega con la moral por las nubes después de encadenar varios resultados positivos ante dos pesos pesados de la categoría como es el Castilla y Tenerife.

Rober, única novedad

No acaban de llegar los buenos resultados para el filial franjirrojo aunque el último partido disputado el miércoles frente a La Roda, dejó entrever que la recuperación está próxima. Afectados en el apartado de bajas, los de Jimeno han visto durante la semana como su máximo goleador, Rayco, ponía rumbo a Miranda de Ebro, siendo el segundo jugador –tras Diego Benito- en abandonar la mini nave franjirroja.

Además de la baja de Rayco, Perea y Aitor siguen apartados de la convocatoria por arrastrar problemas físicos. Una lista de lesionados a la que también se suma el ghanés, Owusu. El técnico del filial recupera únicamente a Rober, que regresa a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones; mientras que el juvenil, Víctor Manquillo, repetirá experiencia con el equipo.

Un equipo que espera salir pronto del bache que les ha mantenido estancados una vez alcanzado el bagaje de puntos necesarios para la conseguir la permanencia. Precisamente la permanencia es lo que busca el Sanse, rival del Rayo B. Y es que el conjunto sansero llega a la cita con el filial en un gran estado de forma, a pesar de encontrarse en la zona peligrosa de la clasificación.

Dos rivales que se conocen muy bien

Los de Álvaro García son conscientes de los mucho que se juegan en este tramo final de temporada, y ese hecho les ha llevado a sorprender a rivales de enjundia en las últimas jornadas, consiguiendo un valioso empate ante el Castilla y una espectacular victoria en Tenerife que les deja a las puertas de la salvación.

Es por ello que el filial franjirrojo no deberá confiarse ante un conjunto que ya consiguió sacar los tres puntos en el partido de ida en la Ciudad Deportiva y que se conocen a la perfección, ya que se verán las caras por tercera vez en lo que va de temporada.

<