Principal > Cantera > Rayco rescinde su contrato con el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Rayco rescinde su contrato con el Rayo Vallecano

Rayco y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador con el conjunto franjirrojo. El acuerdo, confirmado de manera oficial por la propia entidad de la Avenida de la Albufera, facilita la salida del jugador canario con destino al Mirandés.

Después de debutar en Primera División de la mano de José Ramón Sandoval esta misma temporada, Rayco había regresado al filial en las últimas jornadas. De hecho, la presencia del entrenador del Mirandés, Juan Carlos Pouso, en la Ciudad Deportiva, ya hacía presagiar la posible salida de algún jugador del filial franjirrojo con destino Miranda de Ebro.

18 comments
charly
charly

Se ha ido donde sabe que le van apagar, porque el Mirandes ahora tiene pasta con todo lo que ha ganado en la copa del Rey, recordad que solo se ha llevado por llegar a las semis casi 300.000 E mas las taquillas que han hecho con todos los primeras que han pasado por alli. Suerte Rayco

bleedingums
bleedingums

Me encantaría ver a Pablo Infante con la camiseta del Rayo, sería un gran fichaje para la próxima temporada.

siemprerayo
siemprerayo

Los ke vemos asiduamente al Rayo-B sabemos de la calidad de algunos jugadores.Opino igual ke Rayo y Rayo-10. ALCAÑIZ-GUADAÑO 2 defensas muy validos para el 1º ekipo.(no entiendo como Sando no los llevo contra el Malaga)no llevo ningun defensa de reserva, y podia haber dado minutos a algun chaval de estos...( ¿¿como empezo Arribas?? )y con todo mi respeto para Pulido,estos chavales no lo harian peor. !!Tenemos ke mimar nuestra cantera !!

Abuelomuro
Abuelomuro

Me parece un grave error dejar a un buen jugador de la cantera irse a mitad de temporada.. espero no le echemos de menos

Rayo10
Rayo10

Yo estaria atento con los Alcañiz, Jorge Sanz, Cuerva, Guadaño, Nono, Robert y algun otro, con la temporada que estan haciendo han llamado la atencion y ultimamente veo muchos "buitres" por la Ciudad Deportiva.

rayo
rayo

me joderia si se fueran Alcañiz , Perea , JOrge Saez , cuerva etc .

La franja es roja!!!
La franja es roja!!!

me hubiera gustado que se quedase !! el y otros mas son el futuro, y ademas de la casa !!

rayo
rayo

suerte , lo veo bien , no lo veia para jugar en el primer equipo , pero quien sabe si triunara o no ?.

rr
rr

Es muchisimo mejor Perea q Rayco con diferencia. No creo q Rayco fuera a sacar de ningun apuro al Rayo en primera el año q viene. A mi no me gusta este chico. Mucha velocidad pero nada mas.

Punkhead
Punkhead

Pero para nada de acuerdo con lo que dice Carlos...también pensábamos eso el año pasado y mira que plantilla en este!

Punkhead
Punkhead

Pues es la única explicación

Carlos
Carlos

me he quedado de piedra,quien coño va a jugar el año q viene?D.Costa no estara,Tamudo habra q ver si echa otro año,Lass esta mas q claro q se ira,Armenteros esta por ver,cierto q ya tenia 24 años pero nos podia haber valido para la proxima temporada.Q negro veo el proximo año,disfrutemos lo q queda de este.

Rober
Rober

No lo entiendo, en serio, que alguien me lo explique... debe de haber algún trasfondo en esta salida. No es lógico dejar salir a un chaval que puede valer para el primer equipo o para sacar algo de dinero con su venta...

Vityrayista
Vityrayista

Comienza la desbandada en el filial y seguirá en el primer equipo , el año que viene los socios a hacer las pruebas. Y Sandoval sin renovar a todo esto , vaya telita.

shivavk
shivavk

Vaya.... pues puede ser otro caso negredo no ? De todos modos suerte para Rayco, se portó bien con el equipo mientras estuvo por aqui!

paco alcala
paco alcala

SEÑORES…me acabo de enterar ,,de que Rayco deja el Rayo,o mejor dicho el Rayo deja a rayco,,,,Señor Miñambres,Sandobal,y compañía del cuerpo técnico,les diría una cosa:Salvo que lleguen buenas ofertas económicas,no se deshagan de estos jugadores tan buenos de nuestro filial,puesto que en un futuro proximo pueden dar un nivel aceptable en el primer equipo…y luego iremos a buscar a otros filiales ,a jugadores que en muchos casos no superan a los que tenemos en nuestros diversos equipos canteranos,,,¡MAS OJO! por favor..

<