Principal > Primer Equipo > Pellegrini: “El Rayo es un equipo alegre que da espectáculo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pellegrini: “El Rayo es un equipo alegre que da espectáculo”

Con el Málaga consolidado como equipo de zona europea, Manuel Pellegrini comparecía ante los medios después de su triunfo frente al Rayo Vallecano. El técnico del conjunto andaluz se mostró satisfecho, siempre con la prudencia que le caracteriza, del rendimiento ofrecido por su equipo. Además, valoró positivamente la actitud y el juego desplegado por el conjunto franjirrojo en La Rosaleda.

¿El mejor partido de la temporada?
“No sé si fue el mejor partido de la temporada, pero sí creo que hemos mejorado la dinámica de juego y que el equipo hizo un gran partido. Marcamos cuatro goles y nos anularon otros dos legítimos además de sumar otras cuatro ocasiones de gol claras para marcar. Quiero felicitar al Rayo Vallecano, nos plantó cara, un equipo alegre que da espectáculo, que es lo que el público quiere ver. Fue un gran partido y en eso el Rayo tuvo tanto mérito como nosotros que por suerte nos quedamos con los tres puntos”.

Además el acierto en los cambios fue clave
“No creo que sea mérito mio. Los tres entraron bien en el partido, son un ejemplo de actitud estén entrando más o menos y me alegro mucho por el plantel. El grupo ha seguido siempre la línea, con más o menos reconocimiento, intentando ganar en todos los campos. El campeonato está muy estrecho y quedan nueve o diez partidos. No hay una meta prefijada, hay que trabajarlo partido a partido”.

¿Está la Champions más cerca?
“Insisto en que queda mucho campeonato, el equipo está en una dinámica positiva pero falta mucho todavía. Más que buscar resultados estamos buscando una mecánica de juego. Hay impacientes que quieren cambiarla si los resultados no acompañan, pero la afición siempre nos ha acompañado y si podemos ofrecerles buenos partidos como hoy mucho mejor”.

3 comments
decomj
decomj

Ojalá el Málaga haga grandes cosas con este hombre a la cabeza, cada vez que habla da una lección de cordura y saber estar. Te lo mereces todo Manuel.

rayo
rayo

la que nos disteis , EQUIPAZO .

Jorge
Jorge

Como dijo Sandoval, es un grande por como respeta a sus compañeros y a la profesion. Igualito que Mouriño....

<