Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo»

José Ramón Sandoval reconoció en rueda de prensa el buen trabajo del Málaga para conseguir el triunfo en La Rosaleda. El entrenador del Rayo Vallecano también valoró el esfuerzo y el trabajo de todos sus jugadores a pesar de volverse sin premio de su visita al equipo andaluz.

¿Cómo has visto el partido?
«Ha sido un partido que podía haber llevado cualquiera de los dos. Con el marcador a nuestro favor el Málaga ha sido mejor con el balón, hemos sufrido por unos desajustes, pero hemos mejorado en la segunda parte y hemos merecido más. Hemos tenido más el balón, pero cuando mejor estábamos jugando han llegado sus dos goles y ha sido un mazazo. Luego nos hemos metido otra vez, pero en una jugada desafortunada y con un golazo de Duda se ha roto el partido».

El Rayo Vallecano no le perdió la cara al choque en ningún momento…
«Tengo que agradecer a mis jugadores el esfuerzo que han hecho, venir a esta casa y presentarse de esta manera. Lo hemos podido conseguir pero el Málaga es un gran equipo y por eso está dónde está. Me alegro por ellos porque la gente trabajadora y con ilusión se lo merece».

¿Dónde crees que puede llegar este Málaga?
«Pienso que va a ser un firme candidato para estar en la Champions. El presupuesto y el proyecto están para eso, ahora la máquina está mejor engrasada y las piezas en mejor forma. Deben estar para luchar por el tercer o cuarto puesto, no deben renunciar a nada y siendo ambiciosos como hoy al final conseguirán el premio».

<