Principal > General > Enguix, baja para el encuentro ante el Pontevedra

Enguix, baja para el encuentro ante el Pontevedra

El Rayo Vallecano ha dado a conocer esta mañana los nombres de los dieciseis integrantes de la expedición franjirroja a tierras gallegas. Además de las ya conocidas bajas de Zazo, Pachón y Rubén Reyes, Ximo Enguix se ha unido a última hora al banco de lesionados.

El valenciano no ha podido recuperase de unas molestias en el gemelo que venía arrastrando desde días atrás y verá el choque desde la tribuna de Pasarón. En su lugar, Manolo entrará en la convocatoria para reforzar la posición de medio-centro.

Los hombres convocados por Pepe Mel son: Falcón, Tete, De la Vega, Salva, Coke, Míchel, Cubillo, Manolo, Diego Torres, Collantes, Jonathan Álvarez, Amaya, Baquero, Albiol, Yuma y Charly Llorens.

Se espera una buena entrada

La plantilla del Pontevedra realizó su último entrenamiento antes del partido en la mañana de hoy. Lo más destacable es que los de Javi Gracia lo hicieron a puerta cerrada en el mismo lugar donde se disputará el choque y donde según las últimas informaciónes se registrará una gran entrada para ver al Rayo Vallecano.

La lista completa del entrenador granate la componen los siguentes nombres: Bonis, Sáizar, Duque, Iosu Rivas, Dumast, Sergio Castaño, Vázquez, Bermudo, Turiel, Víctor, Charles, Guimeráns, Xavi Moré, Gato, Dani, Igor y Bianchi. De estos diecisiete, Gracia deberá hacer un descarte antes del partido.

En la convocatoria del club pontevedrés destacan las bajas de Fran Rico -por sanción- y Organista. Estas ausencias obligarán a Javi Gracia a reorganizar el centro del campo para dar consistencia a su once. Tras quedarse en la grada ante el Castilla, Guimeráns retorna a la lista y posiblemente ocupará el puesto Fran Rico en la medular.

<