Principal > Cantera > El Rayo B quiere volver por sus fueros ante La Roda
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B quiere volver por sus fueros ante La Roda


El filial tendrá la oportunidad ante el cuadro manchego de acabar con la mala racha que le ha llevado en las últimas jornadas a disipar las esperanzas de luchar por el playoff. Las bajas por sanción de Rayco y Owusu se suman a las de los lesionados Perea y Aitor, que verán sus puestos cubiertos por los juveniles Manquillo y Rubén Ramiro.

Jornada intersemanal

La Segunda B no se libra de la jornada intersemanal, y sin apenas tiempo para lamentarse de la derrota ante el Tenerife, otro rival llega a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para poner a prueba el estado anímico de un filial que en las últimas semanas ha visto algo frenadas sus ambiciosas expectativas de poder entrar en la lucha por disputar las plazas de ascenso.

La Roda se presenta como un equipo tácticamente ordenado y que en su primera temporada en la categoría de bronce se encuentra realizando un gran papel, acomodado desde el inicio del campeonato en la zona media de la clasificación y buscando certificar la permanencia lo antes posible.

Una permanencia que ya tiene asegurada el filial rayista, pero que, lejos de conformarse con ello, buscará ante el cuadro manchego quemar todos sus cartuchos en las nueve jornadas que restan para volver a acercarse a los golosos puestos de play-off.

Ausencias destacadas

Ante La Roda, Jimeno tendrá que buscar recursos ante las importantes bajas con las que cuenta el filial. Y es que dos de los referentes ofensivos como son Rayco y Perea, no podrán estar el miércoles ante el cuadro rojillo por arrastrar sanción y lesión, respectivamente. Tampoco estarán los dos laterales diestros, Owusu y Aitor, el primero por sanción y el segundo por lesión.

Papeleta difícil la que tendrá que afrontar el técnico franjirrojo que buscará en los juveniles Víctor Manquillo y Rubén Ramiro, soluciones de garantías para volver a reencontrarse con la senda del triunfo.

En el único precedente entre ambos conjuntos se dio en el partido de ida de la primera vuelta, disputado en el Municipal de la localidad rodense, donde un gol de Rayco de penalti sirvió para dar los tres puntos a los franjirrojos.

<