Principal > Afición > La Plataforma ADRV organiza los “Días del Rayismo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV organiza los “Días del Rayismo”

La Plataforma ADRV ha organizado unas jornadas denominadas como “Días del Rayismo” que transcurrirán durante el próximo fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo. Las jornadas coincidirán con la visita del Villarreal al Estadio de Vallecas -domingo 25 de marzo, 19:45h- y los actos se enfocarán en fomentar el hermanamiento de la hinchada franjirroja, estableciendo nexos de unión entre rayistas de distintas generaciones.

Desde la organización de las jornadas se invita a los rayistas de todas las edades en participar en las numerosas actividades que tendrán lugar durante viernes, sábado y domingo, entre las que se incluyen una visita guiada por el estadio, charlas con veteranos del Rayo Vallecano, un torneo de fútbol sala para abonados y talleres de juegos para los más jóvenes, entre muchas otras.

La fiesta de la afición tendrá su culminación con el recibimiento al autobús del equipo en la previa del partido contra el Villarreal, así como con el bufandeo habitual en el minuto 24 de cada partido que se disputa en el Estadio de Vallecas.

<