Principal > General > Duelo de aspirantes en Pasarón

Duelo de aspirantes en Pasarón

El Rayo Valllecano visitará Pasarón por tercera campaña consecutiva (Domingo, 19:00h) en lo que ya se ha convertido en un tradicional choque de aspirantes al ascenso dentro del Grupo I de la Segunda División B.

Una victoria y una derrota es el saldo conseguido por los de Vallecas en las dos últimas visitas a Pontevedra. Hace dos años -curiosamente también en la jornada 4- un Rayo Vallecano dirigido por Míchel se llevaba el triunfo en un polémico partido con tintes de escándalo y polémica.

De Gomar y Raúl Molina -ambos desvinculados ya del equipo y en paradero semidesconocido- conseguían remontar el partido (1-2) ante un equipo local en inferioridad numérica y gracias a dos goles en los minutos 92′ y 95′ respectivamente.

Distinta historia fue la vivida el año pasado cuando el Rayo se dejaba sus opciones de liderato en Galicia con una derrota (1-0) a muy pocas jornadas del término de la temporada regular.

Collantes: «Lo importante es estar fuertes atrás»

«Jugar contra el Pontevedra es otra historia; nos vamos a encontrar a un equipo mucho más veterano y con mucha más calidad que el Celta B».

Collantes resaltaba igualmente que pese a la dificultad del entorno, el equipo está mentalizado: «Pasarón es un campo muy complicado. Primero hay que estar fuertes atrás e intentar dejar la portería a cero; después las ocasiones y los goles seguro que llegarán».

Míchel: «Será un partido interesante»

«El Pontevedra es un aspirante a meterse este año entre los cuatro primeros. El año pasado quedó campeón, aunque es cierto que fue debido al bache que pasamos nosotros».

Por otra parte, Míchel da la importancia justa a un partido que llega en un fecha tan temprana: «Estamos en la cuarta jornada y es un partido importante, pero como todos los demás. Creo que el equipo va a responder muy bien fuera de casa y a buen seguro veremos un partido interesante».

<