Principal > Cantera > Zazo: “Mi salida del club no fue la que habría deseado”
Fotografía / Rayoherald.com

Zazo: “Mi salida del club no fue la que habría deseado”

En el fútbol, como en la vida, hay sitio para todo. Para los recuerdos buenos y también para los malos. La carrera de Álvaro Zazo en el Rayo fue un ejemplo de esas dos caras de la moneda. Sin embargo, para el actual jugador del Tenerife los buenos momentos pesan más y son esos momentos los que le invaden la memoria cuando vuelve a pisar territorio franjirrojo.

De nuevo por Vallecas, Álvaro, ¿son más los recuerdos buenos o los malos?
“Tengo muchos recuerdos de Vallecas, y la mayoría buenos. Me quiero quedar con lo bueno. Es verdad que hubo momentos que lo pasé mal, pero aquí hubo gente que no se portó bien conmigo aunque también hubo mucha más gente que si lo hizo y que aún tengo relación con ellos”.

En cuanto al tema de las denuncias y de tu salida del club, ¿cuál es la situación actual?
“La salida del club no fue la que habría deseado, pero cada uno tiene que defender sus intereses. Por ahora va todo bien; estoy en contacto con AFE y en principio lo mío está todo asegurado por medio de ellos. Pero esos asuntos los lleva mi abogado y en ese sentido estoy tranquilo”.

¿Qué sensaciones tienes cuando ves al Rayo ahí arriba?
“Estoy contento de ver al Rayo en Primera y de que la afición disfrute porque creo que esta afición se merece todo. Es una afición de diez y siempre que me preguntan por el Rayo digo que la afición es lo mejor que tiene”.

Y ahora en la filas del Tenerife, ¿has vuelto a disfrutar como futbolista?
“Estoy muy feliz aquí. Empecé la temporada sin jugar pero ahora estoy en una buena racha. Estoy contento porque el Tenerife es un gran club que ahora mismo no está pasando por su mejor momento pero que estamos aquí para intentar ayudarle para salir de ese pozo que es la Segunda B y ojalá sea este año”.

Con esta victoria ante el Rayo B os acercáis un poquito más al liderato
“Aun queda mucho para alcanzar al Castilla pero hay que ir partido a partido, los equipos se juegan cada vez más y es muy complicado ganar partidos. Hoy eran tres puntos vitales en un campo difícil. El Rayo B tiene muy buen equipo y doy gracias a Dios tanto por el gol como por la victoria”.

<