Principal > General > Carlos de la Vega, competencia en la banda derecha

Carlos de la Vega, competencia en la banda derecha

El Rayo Vallecano ha recuperado esta temporada a Carlos de la Vega como refuerzo para el lateral derecho. En una posición ocupada por Coke durante la temporada pasada y en la que también puede jugar en caso de necesidad Miguel Albiol, el ex del Alcorcón añade posibilidades al técnico Pepe Mel.

Jugador de equipo

Carlos de la Vega demostró este pasado verano en los partidos de pretemporada su rápida capacidad de adaptación a su ‘nuevo’ equipo. Después de repartir minutos con Coke en el lateral derecho durante los primeros choques del año, la inoportuna lesión de este último facilitó la llegada al once titular de Carlos, puesto que está defendiendo con muy buenas actuaciones.

El lateral rayista destaca sobre todo por su capacidad de lucha y sacrificio. A pesar de haber formado de inicio todas las jornadas, deja a un lado sus actuaciones personales y destaca la importancia el grupo. «El trabajo del equipo es fundamental, luego tenemos jugadores de mucha calidad que definen los partidos y que por eso están aquí», manifestaba para Rayo Herald.

Competencia sana

De la Vega admite que el objetivo final de todo jugador profesional es «jugar el fin de semana», pero califica como positiva la competencia existente en el equipo: «Es una competencia sana; me llevo muy bien con Coke, seguro que el que juegue cada domingo lo va a hacer muy bien», reflexionaba.

Por último y sobre el buen inicio del equipo -truncado esta semana por la derrota en Pontevedra- Carlos de la Vega reconocía la importancia de empezar bien, pero recordaba que «aún más lo es terminar bien y conseguir el objetivo del ascenso que es lo que quiere todo Vallecas».

<